.

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Qatar? Le contamos

partidos del mundial DIRECTV (1)

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Qatar? Le contamos

partidos del mundial DIRECTV (1)
FOTO: APK Pure
La televisión abierta transmitirá 32 de los 64 partidos. ¡Agéndese!

Ya no falta nada para disfrutar del campeonato de fútbol más esperado por todos los aficionados. El 20 de noviembre ya está a la vuelta de la esquina. Ya se siente el palpitar de miles de hinchas, que tienen la ilusión de gritar los goles, de festejar los triunfos y de alzar la Copa del Mundo.

Ver la magia del fútbol a través de grandes selecciones como España, Alemania, Argentina, Brasil, México y Marruecos no tiene precio.

Y como suele suceder, esta emoción viene acompañada de los preparativos para la ocasión. Uno de ellos es prepararse para disfrutar del campeona. Esto abre a su vez la puerta a las preguntas sobre los lugares en los que podrá disfrutarse del evento salen a flote. Una de ellas, y quizá la principal, es si será emitido en televisión abierta.

Hace poco, se conoció que esto será un hecho: la televisión abierta transmitirá 32 de los 64 partidos del mundial. Los canales que tendrán esta posibilidad son Caracol y RCN, como podrá verlo en las siguientes imágenes:

Partidos primera ronda
Fuente: Twitter.
Partidos primera ronda versión 2
Fuente: Twitter

También se conoció, lo que no es novedad, que DIRECTV presentará todos los partidos, así que si usted no quiere perderse ninguno, esta es una opción por la que puede optar.

Datos importantes

Aunque la mitad de los partidos serán abiertos al público, lo cierto es que la mayoría no serán de la primera ronda, pues ya se conoció que el gigante DIRECTV transmitirá 28 de estos. Los 4 restantes que sólo se podrán ver por la compañía de suscripción son de los octavos y los cuartos de final.

Así mismo, DIRECTV tendrá tres partidos en exclusiva, esos que nadie quiere perderse. Se trata de Alemania vs. España, Francia vs. Dinamarca y Portugal vs. Uruguay.

DIRECTV GO ofrecerá además la mejor experiencia para el mundial al ser la segunda pantalla de la Copa. En ella, el público podrá disfrutar de resultados en vivo, minuto a minuto, estadísticas y, como ha explicado la plataforma, acceso al sistema multicámara. A su vez, presentará todos los encuentros.

Todo este paquete será complementado además con los siguientes programas futbolísticos:

  • De Fútbol Se Habla Así
  • Mundial Total
  • Más que Fútbol
  • Conexión DIRECTV

A lo bien parce que vale la pena verse todo el campeonato del mundo. ¿Usted ya está listo?

MÁS DEPORTES PARCE

El Legado de Kyrie Irving: Más que un Jugador, una Leyenda en Formación

Deportes

Descubre la carrera y el impacto de Kyrie Irving en el mundo del baloncesto. Desde sus logros en la NBA hasta su influencia en la cultura deportiva, este artículo explora cómo Irving se ha convertido en una figura emblemática dentro y fuera de la cancha.