.

El álbum de Qatar 2022

álbum del Mundial Panini

El álbum de Qatar 2022

álbum del Mundial Panini
FOTO: Tomadas de www.fifa.com y @paninicol
El 24 de agosto sale a la venta el álbum del Mundial.

Para los coleccionistas, hinchas del buen fútbol, que cada cuatro años atesoran el álbum oficial del Mundial, Panini anunció que la edición de Qatar 2022, saldrá a la venta el 24 de agosto y ya compartió las primeras imágenes oficiales .

El álbum de esta Copa del Mundo, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, lleva la paleta de color del certamen, que este año tiene un tono guinda en distintas gamas y degradados; además del color blanco.

Panini
Tomadas de @paninicol

La portada también tiene el logo impreso de Qatar 2022. Distintivo que fusiona detalles de la cultura árabe, propia de los anfitriones del evento deportivo; con elementos que evocan los demás países.

La forma del logo es similar al numero ocho y hace referencia a la cantidad de estadios que fueron construidos para recibir a las 32 selecciones clasificadas, que se jugaran el título mundialista en la cancha.

El logo, además tiene una forma afín a la figura del trofeo del certamen mundialista y de paso a las dunas del desierto de Qatar. Con el símbolo de infinito, buscan refleja la naturaleza y lleva marcas florales y geométricas en tono guinda.

En cuanto a las figuritas coleccionables del álbum, este año serán 670 y de esas, 50 serán brillantes. Las estampas reúnen a cada uno de los equipos de fútbol que clasificaron, con sus 26 jugadores convocados; las sedes, la mascota, el trofeo, entre otros diseños especiales de esta edición.

El álbum además contará con premios y una app para los dispositivos móviles, así los coleccionistas tendrán una herramienta adicional para completar el cuadernillo con las estampillas de las selecciones y futbolistas.

En cuanto al precio no hay una versión oficial de Panini, sin embargo, el diario Marca afirmó que, en Colombia, el álbum tradicional de Qatar 2022 tendrá un costo de 9.900 pesos y en pasta dura 34.900 pesos. Y las láminas, tendrán un valor individual de 700 pesos, el sobre de 3.500 pesos y la caja de láminas que trae 104 sobres, costará 334.000 pesos.

álbum del Mundial
Tomado de @paninicol

Por ahora la empresa italiana está haciendo una campaña de expectativa, a través de las redes sociales. “Muchachos, alisten la pantaloneta, la casaca, las medias y los botines, muy pronto llegará el álbum Panini Qatar 2022, ¿Están preparados? Muy pronto podrás pegarte al equipo que reúne estrellas”, postearon los últimos días.

Este Mundial será el primero que se realice en los últimos meses del año, la razón las temperaturas tan altas en Medio Oriente, que para junio y julio alcanza los 50 grados. El balón oficial de la Copa del Mundo, comenzará a rodar el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt con el partido de inauguración entre Qatar y Ecuador.

A lo bien parce, prepárese para intercambiar las láminas repetidas.

MÁS DEPORTES PARCE

Jay Jay Okocha: El Mago Nigeriano del Fútbol que Dejó Huella

Deportes

Descubre la fascinante carrera de Jay Jay Okocha, una leyenda del fútbol nigeriano que conquistó los corazones de los aficionados con su juego magistral. Desde sus inicios hasta su legado, este artículo te sumergirá en la vida y carrera de Okocha, explorando sus logros, anécdotas y el impacto duradero que ha tenido en el mundo del fútbol.