.

Rafael Santos Borré, El gran héroe del título del Eintracht frankfurt UEFA Europa League

Rafael Santos Borré - Campeón

Rafael Santos Borré, El gran héroe del título del Eintracht frankfurt UEFA Europa League

Rafael Santos Borré - Campeón Uefa Europa League
FOTO: @instagram
El colombiano entró en la historia como el séptimo jugador cafetero en levantar este título

El Eintracht Frankfurt y al Rangers a disputaban la gran final de la UEFA Europa League llevó en Sevilla. No todo fue bueno en la fiesta del fútbol. Las batallas campales que se presentaron en los alrededores el Sánchez-Pizjuán opacaron la gran organización y la importancia de este evento

el colombiano fue la gran figura al darle el gol del empate al conjunto alemán y a la postre marcó el gol definitivo en la tanda de penales luego del 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y en la prórroga.

A lo bien parce, lo que más recuerdo es el golazo que le hizo al barcelona en esta edición del torneo, si no lo vio, parce aquí se lo dejo para que lo recuerde

EL colombiano es uno de los únicos jugadores en el mundo capaz de marcar en Copa Libertadores en todas las fases del torneo, marcó en la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y final. Y ahora en la UEFA Europa League ha convertido en fase de grupos, cuartos, semifinales y final. Tremendo crack lo de Rafa Santos Borré. DE COLOMBIA PARA EL MUNDO.

A lo bien parce Colombia tenía todo para ir al mundial,de pronto Rueda ni lo vio 🙁

MÁS DEPORTES PARCE

Cúcuta Deportivo vs. Millonarios: Emocionantes Semifinales de la Copa Colombia

Deportes

Descubre cómo Cúcuta Deportivo ha dejado su huella en la Copa Colombia, eliminando a cinco equipos, incluyendo al poderoso Medellín. Una histórica clasificación a las semifinales ha emocionado a los fanáticos del fútbol. Conoce los detalles de esta hazaña y la segunda confrontación en la historia entre Cúcuta Deportivo y Millonarios en este prestigioso torneo.