.

Christian Nodal y su historia

Cristian nodal y su historia

Christian Nodal y su historia

Tomada de Instagram @Nodal
FOTO: Tomada de Instagram @Nodal
¿Quién es realmente, sólo un cantante?

Parce, sabía el nombre de Nodal? Es Christian Jesús González Nodal y además de ser cantante es compositor. Inició en la vida musical desde muy pequeño, incluso en los concursos en los que participaba obtenía en su mayoría el primer lugar, a sus 8 años ya tocaba un instrumento de viento, si.. Así es! La trompeta, a sus 13 años inició a escribir canciones, una de ellas a su amor de secundaria, pero fue hasta el año 2016 que fue reconocido por su sencillo "Adiós amor" en México y Estados Unidos principalmente; esto lo llevó al estrellato debido a que subió la canción a redes sociales y el nivel de difusión fue amplio.

Creció en una familia de músicos, esto puede explicar de dónde viene su talento, pues su padre Jaime González tiene su propia disquera "JG MUSIC"


Aquí puede ver los inicios del artista, pues no se hizo famoso de un día para otro y todo llevó un proceso para que hoy sea reconocido; cantaba en bares y restaurantes a sus 14 años en Sinaloa.

Si no ha escuchado la canción que lo llevó a ser reconocido acá se la dejamos, es un cover de los Darreyes de la Sierra.

y su letra:

Miro tus ojos y no eres feliz
Y tu mirada no sabe mentir
No tiene caso continuar así
Si no me amas es mejor partir
Desde hace tiempo ya nada es igual
No eres la misma y me tratas mal
Y ante mi Dios te podría jurar
Cuánto te quise y te quiero todavía
Adiós amor
Me voy de ti
Y esta vez para siempre
Me iré sin marcha atrás porque sería fatal
Adiós amor
Yo fui de ti
El amor de tu vida
Lo dijiste una vez, me lo hiciste creer
Cómo me duele perderte
Me resignaré a olvidarte
Porque me fallaste
Y ahí nos vemos mi reina
Christian Nodal
Desde hace tiempo ya nada es igual
No eres la misma y me tratas mal
Y ante mi Dios te podría jurar
Cuánto te quise y te quiero todavía
Adiós amor
Me voy de ti
Y esta vez para siempre
Me iré sin marcha atrás porque sería fatal
Adiós amor
Yo fui de ti
El amor de tu vida
Lo dijiste una vez, me lo hiciste creer
Cómo me duele perderte
Me resignaré a olvidarte
Porque me fallaste
Porque me fallaste
Porque me fallaste

Después de este gran éxito no paró de hacer música y ha colaborado con artistas colombianos como Juanes con "Tequila", si no lo ha escuchado acá está! Le servirá mucho si está entusado...

Otra colaboración con un colombiano es "Esta Noche" junto con Sebastián Yatra.

Con Piso 21 también tiene una colaboración "Pa´ Olvidarme De Ella" incursionando en el género urbano llegando a un público que tal vez no lo conocía antes.

"La Mitad" con Camilo.

Alejandro Fernández y Nodal "Más no puedo" y "Duele"

Su carrera lo ha llevado a aparecer incluso en la revista Billboard en 2018, pues fue incluido como uno de los músicos más destacados en la industria musical, también participó como coach en la segunda temporada de La Voz de Tv Azteca en el año 2020 en donde conoció a Belinda, su ex pareja.

Sus éxitos y colaboraciones han logrado poner al artista en el tope más alto, pero a pesar de esto le ha fallado más de una vez a sus fans al no presentarse a los conciertos y dejarlos esperando, algo que se volvió repetitivo en la ciudad de Medellín, Colombia. Los teloneros se presentaron y el gran show y concierto era de Christian, pero a pesar de tener programado el concierto y haber vendido cerca de 10 mil entradas no se presentó, esto generó desconfianza en su público, lo esperaron hasta el último momento sin importar la lluvia y nunca llegó, sólo envío un vídeo pidiendo disculpas "Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a Medellín de toda las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control" Decía el artista.

Otro evento al que no llegó fue en la ciudad de Bucaramanga, un festival que se realiza todos los años y Nodal había sido invitado. En esta ocasión la compañía mexicana JG Music que también representa al artista dio un comunicado con fin de aclarar el mal entendido, pues estarían suplantándolos y haciéndose pasar por ellos con fin de engañar a los empresarios colombianos.

En el momento Christian sólo tiene publicadas dos fotos en su perfil de Instagram desde mayo del año 2022, se rumora que los tatuajes que se había hecho de su ex pareja Belinda ya han sido modificados y que algunos de los tatuajes que tenía en su rostro se los ha retirado.

MÁS FAMOSOS PARCE

Sebastián Yatra Anuncia su Separación de Aitana: 'Somos Grandes Amigos para Siempre

Famosos

Sebastián Yatra confirma la ruptura con Aitana, asegurando que serán "grandes amigos de por vida". A pesar de mantener la discreción, los rumores crecieron al no asistir Aitana a eventos significativos. Detalles sobre la noticia que ha conmovido a los fans y las declaraciones del cantante en México.