.

Cinco series de Netflix para no despegarse de la pantalla

Series de Netflix

Cinco series de Netflix para no despegarse de la pantalla

Series de Netflix
FOTO: Series de Netflix
Desde comedias imperdibles hasta series japonesas de ficción.

Además de películas, las plataformas de streaming también ofrecen una variedad de contenidos para todos los gustos.

Así, en el último tiempo, los documentales, ya sean sobre naturaleza, historia, asesinos seriales, trivias y más, y las series han ido cobrando protagonismo y llamando la atención de más espectadores.

No es para menos. Los contenidos que están ofreciendo las plataformas han superado las expectativas. Este fue el caso, por ejemplo, de Stranger Things. La serie, de los hermanos Duffer, llegó a su cuarta temporada este año y, como suele hacerlo, se mantuvo en los primeros lugares en varios países del mundo. La intriga, los poderes sobrenaturales y una pizca de terror fueron parte de los elementos de su éxito, además de importantes inversiones.

A lo bien parce estuvo disfrutando también de algunas series y quiere compartirlas con usted:

1. Cómo vender drogas online

Esta serie de comedia negra cuenta la historia de un joven que para impresionar a su expareja y recuperarla empieza a vender drogas por internet. Inesperadamente, se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de Europa.

Ese hecho será el inicio de una gran cantidad de problemas que él y su amigo deberán enfrentar.

2. Arrested Development

Esta comedia cuenta la historia y el día a día de Michael, quien debe tomar las riendas de su familia, luego de que su padre (Geroge) sea arrestado por malas prácticas financieras.

3. The Good Place

Esta comedia de fantasía nos transporta a la vida “celestial” de Eleanor Shellstrop, una joven fallecida que llega a “la otra vida”. Una vez allí, es enviada al “lado bueno” por su buen obrar en la tierra. Ella, sin embargo, descubre que no había sido realmente buena, por lo que debe actuar para pasar desapercibida.

4. Atípico

Atípico es de esas series que logran tocar y, quizá, transformar corazones. La historia central gira en torno a un joven autista, que ha aprendido a defenderse por sí mismo y hacer sus cosas sin necesidad de ayuda de alguien más.

Durante la serie, Sam empieza toda una etapa de descubrimiento, que también tocará a sus más allegados. ¿Cuál será el resultado?

5. Alice in Borderland

Esta serie está diseñada para los amantes de los videojuegos. Esta serie cuenta la historia de un grupo de amigos que termina al interior del mundo virtual. Para sobrevivir, deben enfrentarse a pruebas difíciles y peligrosas.

Luego de enfrentar su primera prueba, estos jóvenes reciben unas “visas” que se extienden a medida que van compitiendo. Si estas expiran, terminan siendo ejecutados por láseres color rojo.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos