.

Epa Colombia, la vecina que nadie quiere

Epa Colombia

Epa Colombia, la vecina que nadie quiere

Epa Colombia
FOTO: Tomada de @epa_colombia
Los residentes ya no se la aguantan.

“Que vieja más ruidosa”, cuenta la generadora de contenido y modelo webcam, Emily Ortiz, en un video que compartió en sus redes sociales, en el que se ve a lo lejos a la empresaria de queratinas, gritando y mezclando música en un volumen muy alto.

Los constantes escándalos de Epa Colombia tienen aburridos a sus vecinos. A penas si hace un mes, la influenciadora Daneidy Barrera Rojas, se mudó a un lujoso penthouse, ubicado en el exclusivo sector del Salitre, al occidente de Bogotá, y los residentes ya no la soportan.

Las quejas por el bullicio y el griterío descomunal, que a diario hace la influenciadora y también DJ, son innumerables. Epa Colombia tiene su propia consola para mezclar en casa y lo hace a todo volumen, alterando la tranquilidad a la que estaban acostumbrados los habitantes del sector, antes de que ella se mudara.

A lo bien parce, pobres vecinos.

MÁS FAMOSOS PARCE

La Polémica entre Westcol y Aida Victoria Merlano: ¿Una Disputa por Dinero en las Redes Sociales?

Famosos

La discusión entre Westcol y Aida Victoria Merlano en redes sociales ha dejado a muchos intrigados. Exploramos el enfrentamiento público entre estos dos influyentes y las opiniones divididas que ha generado en línea.