.

Evaluna se tatúa el nombre de Camilo en el pecho

Camilo y Evaluna

Evaluna se tatúa el nombre de Camilo en el pecho

Camilo y Evaluna
FOTO: @camilo
Conozca la reacción del cantante.

Boquiabierto y sin palabras, así dejó Evaluna al cantante colombiano con una sorpresa que le tenía . “Yo iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”, dice mientras le enseña, en una videollamada su nuevo tatuaje.

Desde México, país en el que se encuentra Camilo por su gira ‘De afuera para dentro’, se muestra bastante asombrado y conmovido, al darse cuenta que su esposa se tatuó su nombre en el pecho, y entre lágrimas descubre otro detalle: “Ay, es mi letra también”.

Tatuaje de Evaluna
Tomada de @camilo

Cuando los padres de Indigo, aparecen en las redes sociales, el amor se siente en el aire y eso les encanta a sus seguidores. El video que compartió el artista colombiano en su cuenta de Instagram, ya tiene 732,984 me gusta y muchos aprovecharon para etiquetar a sus parejas y animarlos a hacer lo mismo.

Camilo y Evaluna
Tomada de @camilo

A lo bien parce, ¡usted lo haría?

MÁS FAMOSOS PARCE

Las 30 Películas Mejor Valoradas: Un Recorrido por el Cine de Excelencia

Famosos

Descubre las 30 películas que han recibido las mejores valoraciones de crítica y público, abarcando una amplia variedad de géneros y épocas. Desde clásicos del cine hasta producciones contemporáneas, este artículo te llevará a un viaje fascinante por el mundo del cine de excelencia y te permitirá explorar las historias y la magia que las convierten en obras maestras del séptimo arte.