.

¡Imperdibles! Estas son las cinco películas que no puedes perderte esta navidad

Películas navideñas para diciembre

¡Imperdibles! Estas son las cinco películas que no puedes perderte esta navidad

Las mejores películas navideñas de todo los tiempos. ¿Usted cuál agregaría a la lista?

Diciembre es uno de los meses más esperados del año. No solo para los niños, que ansían abrir los regalos cada 24 de diciembre, sino también para las familias, que ven en la temporada un momento de reunión, de compañía, de reunificación.

También es una época de mucha nostalgia, pues se recuerda aquellos que ya no están, pero que de alguna manera nos acompañan en el corazón.

A su vez, es un momento que nos devuelve a nuestra infancia, a aquellas películas con las que crecimos soñando y riendo. Esas mismas que podemos repetir una y otra vez sin cansarnos. Para algunos, se trata de imperdibles. Por eso, A lo Bien Parce hizo una lista de esas películas inolvidables de la época y de otras más.

  • El regalo prometido

La cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson y otros más, cuenta la historia y travesía de un padre por obtener la figura de acción favorita de su hijo: Turbo Man).

¿Dónde verla? La película se encuentra disponible en Disney Plus

El regalo prometido
Foto: Disney Plus.
  • Mi pobre Angelito

La cinta de 1990, conocida en inglés como Home Alone, cuenta la historia de un niño (Culkin) quien se queda accidentalmente solo en su casa en Navidad. Estando allí, se enfrenta a un par de ladrones, quienes creen que en la propiedad no hay nadie.

¿Dónde verla? La película se encuentra disponible en Disney Plus

Mi pobre Angelito
Foto: Disney Plus.
  • El Grinch

La película de los 2000, basada en el cuento ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, cuenta la historia del gruñón y peludo verde que planea arruinar la navidad. Aunque en su momento la película recibió críticas por el guión, fue alabada por la actuación de Jim Carrey y la música, entre otros detalles más. Hoy en día es un clásico imperdible.

¿Dónde verla? La película se encuentra disponible en Netflix

El Grinch

  • Los fantasmas de Scrooge

La película cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un anciano ávaro que ha cometido grandes errores en su vida y al que, en esta temporada, tres espíritus lo visitan para hacerle cambiar la forma en la que ve la vida.

¿Dónde verla? La película se encuentra disponible en Disney Plus

Los fantasmas de Scrooge
Foto: Disney Plus
  • Gremlins

La famosa película de comedia negra narra la historia de un joven que recibe una criatura como mascota. Este ser, luego crea otros iguales que se transforman en “animales” agresivos y destruyen estructuras y adornos en Nochebuena.

¿Dónde verla? La película está disponible en HBO.

Gremlins

¿Usted cuál agregaría a la lista?

MÁS FAMOSOS PARCE

Ibai Llanos: El Streamer Español que Conquista el Mundo del Entretenimiento Online

Famosos

Descubre la increíble historia de éxito de Ibai Llanos, el carismático streamer español que se ha convertido en una figura icónica del mundo del streaming y el entretenimiento en línea. Desde sus humildes comienzos hasta su impacto en la comunidad hispanohablante, este artículo explora el ascenso meteórico de Ibai y su influencia en la industria.