.

Jero Freixas visitó Colombia pero no se llevó la camisa de “El parcero” García Márquez

Jero Freixas en Colombia

Jero Freixas visitó Colombia pero no se llevó la camisa de “El parcero” García Márquez

Jero Freixas en Colombia. Foto: Millonarios y Fortaleza.
FOTO: Jero Freixas en Colombia
El humorista regresó a Argentina con la camiseta de Millonarios y otros equipos. Así fue su visita.

El actor y humorista argentino visitó el país. No fue sorpresa: ya había hecho un guiño sobre su paso por Bogotá en uno de sus contenidos compartidos en redes sociales. “Le conté a Rita que me voy a Colombia. ¿Sabes qué me dijo? Papi, te vas a la casa de Encanto”, le dice Freizas a su esposa, Josefina De Cabo, en dicho video.

A su vez, le comenta que aprovechará la ocasión para educar a su hija sobre Colombia. Ella se ilusiona y muestra una sonrisa de oreja a oreja que pronto se desvanece al comprender que él le enseñaría sobre los astros del fútbol colombiano: El “Pibe” Valderrama, Rincón y ‘Asprilla’.

“Pensé que me ibas a decir García Márquez”, le comenta ella a lo que él responde: “¿Dónde jugó ese? [...] ¿Jugó en Millonarios o en Santa Fe? El parcero García Márquez”. Su esposa finalmente lo deja hablando solo.

Este video, en el que Freixas finge no conocer al autor de la novela ‘Cien años de soledad’, no tardó en hacerse viral. Horas después, el argentino ya compartía camerino con los jugadores de Millonarios.

Invitado del Embajador

El pasado sábado 20 de agosto, el azul y blanco se enfrentó a Jaguares en la octava fecha de la liga. En dicha ocasión, en el estadio hizo presencia un invitado de lujo: el argentino.

En redes sociales, Millonarios compartió las fotos de Freixas con la camisa del equipo: “Jero Freixas enséñale a tu hija que Colombia es: ¡¡¡Millonarios!!! ¡Bienvenido a El Campín”, expresa la publicación.

El humorista también hizo lo suyo en sus redes sociales, en las que publicó algunas historias con lo que fue su paso por el Campín, junto a la hinchada y los jugadores del embajador. De hecho, el capitán Maca (David Macalister) fue quien le entregó la camiseta y estuvo bromeando con él unos cuantos minutos.

“Gracias por la invitación y por tanto cariño y gracias Silva por dedicarme el gol”, escribió el argentino en sus redes.

Fortaleza y la invitación de lujo

Tras la visita al Campín, el argentino también recibió el llamado del equipo bogotano Fortaleza que con una original publicación en redes sociales, como suele hacerlo, invitó al argentino a presenciar el encuentro frente al Atlético FC.

Eso sí, la sorpresa que se llevó fue bastante grata, pues el equipo bogotano decoró el palco con bombas de los colores del equipo que lleva en el alma: Independiente de Avellaneda.

De rojo con Soy Danny

Freixas además recibió camisetas de otros clubes como Medellín, Nacional y Once Caldas. A su vez, obtuvo la camiseta del león, de la mano de uno de sus hinchas más reconocidos: Daniel Samper Ospina, quien compartió en redes sociales una fotografía en la que se ve al argentino con la camisa de Santa Fe.

A lo bien parce, fue una visita inolvidable. Freixas ya está de vuelta en Argentina y parece que no olvidó nada. ¿O sí? Eso sí, esperamos que dentro de poco revele de qué equipo de Colombia es hincha.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos