.

Karol G y su nuevo romance

karol G

Karol G y su nuevo romance

karol G
FOTO: Tomada de @karolg
La Bichota ya paso la página con Anuel.

Aunque el ex de la Bichota se casó hace poco con la también cantante de Republica Dominicana, Yailin, muchos aseguran que Anuel AA no ha podido superar a Karol G.

Las redes sociales no perdonan y los internautas no dejan pasar ni media. Y para algunos Anuel cada vez se ve más acabado, delgado e infeliz. Lo que no se sabe es si Yailin tiene mala mano o es que el compositor puertorriqueño no ha podido olvidar a la colombiana.

Kalor G y Anuel
Tomada de @karolg

Parce, mientras usted hace sus apuestas, la que sí parece que le dio vuelta a la página fue la reguetonera, y cada vez toma más fuerza el rumor de un nuevo romance, esta vez con Feid.

Sí, no entendió mal, Karol G y Feid sí serían novios o eso dicen y todo porque en las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales, en el que se ve el fondo de pantalla que tiene el cantante colombiano en su celular, y que, para muchos internautas, supuestamente sería una foto de la Bichota.

Pero los rumores de un aparente noviazgo entre Feid y Karol G comenzaron tiempo atrás. Las murmuraciones surgieron cuando la cantante decidió invitar al reguetonero colombiano al concierto que dio en Medellín. Para los asistentes las miradas y el baile sensual entre los artistas iba más allá de un simple show para complacer a los asistentes.

Tiempo después salió a la luz otro video, pero esta vez la protagonista era Karol G y lo que se veía era a la Bichota, asistiendo a una presentación de Feid en Miami. Y parce si de dar papaya se trata, súmele que también la vieron cantando las canciones de él, mientras usaba unas gafas en las que se leía ‘Ferxxo’.

Varios meses después, cuando las especulaciones seguían rondando, se conoció un nuevo video donde la colombiana se encontraba en Miami viendo al cantante en una de sus presentaciones. Todos eso detalles se suman a la invitación que le hizo el reguetonero a Karol G para colaborar en su canción Friki.

Aunque la cantante no ha confirmado ni desmentido los rumores de un supuesto romance entre ellos, para los seguidores de la Bichota el que calla otorga. Y si bien, el que sí se pronunció fue Feid y aprovechó para desmentir la relación, en la entrevista para un medio internacional, no convenció.

James y Karol G
Tomada de @jamesrodriguez10

Sin embargo, no es la primera vez que le inventan un novio a la cantante. A penas hace algunos meses se decía que la intérprete de Provenza, estaría en una relación sentimental con el futbolista James Rodríguez. Chisme que después de un tiempo se desmintió.

Por ahora solo queda esperar y ver si esta vez los comentarios y rumores en redes sociales son reales o nuevamente son solo un chisme. Lo que sí es cierto, es que Karol G sigue saborear las mieles del éxito. En los Premios Tu Música Urbano 2022, que se llevaron a cabo el 23 de junio en Puerto Rico, la artista se llevó a casa nueve galardones por:

“Artista del Año”, “Top Artista Social”, “Top Canción Trap”, “Álbum del Año”, “Artista Femenino”, “Video del Año”, “Remix del Año”, “Colaboración del Año”, “Top Canción Crossover Latino” y “Concierto/Tour del Año”.

A lo bien parce, será que cupido volvió a flechar a la Bichota.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos