.

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’

la voz kids

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’

la voz kids
FOTO: Tomada de @lavozkidscolombia
Vuelve el reality que pone a cantar a las familias.

Una vez más, llega a la pantalla chica de los colombianos ‘La Voz Kids’, el reality de Caracol Televisión, que reúne a niños y jóvenes entre los 5 y los 15 años de diferentes regiones de Colombia y otros países, para mostrar el tienen que tiene cantando.

Con el estreno de la sexta temporada del concurso de talento musical, regresan las batallas musicales, las historias inspiradoras y las situaciones conmovedores que se dan durante las audiciones a ciegas.

Jurado de la Voz Kids 2022
Tomado de @lavozkidscolombia

Entre las novedades que trae esta temporada de ‘La Voz Kids’, están los nuevos jurados. Junto al cantante, compositor y productor Andrés Cepeda; está vez estarán, la también cantante y compositora puertorriqueña, Kany García; y el cantante, compositor y productor venezolano, Nacho.

Durante las audiciones a ciegas, los entrenadores tendrán que ganarse la confianza de los participantes más talentosos para formar sus equipos. En la noche del estreno, sorprendieron con un recurso nuevo, que le pondrá emoción y picante a esta temporada.

Se trata del bloqueo, una nueva táctica que se convertirá en su as bajo la manga, y así lo dejaron ver anoche. Un elemento nuevo del programa, que los jurados podrán usar cada vez que quieran evitar que sus compañeros se volteen, así quedarse con los mejores talentos que lleguen al diamante de ‘La Voz Kids’.

"En esta oportunidad mi estrategia es poner a disposición de estos chiquitos la experiencia que tenemos y los consejos que les podemos dar. Además, lo más importante para mí es encontrar la mejor voz posible para llevarla a dar sus primeros pasos en una carrera que puede ser muy sólida o simplemente pueda ser una experiencia muy linda que recuerden durante toda su vida”, dijo Andrés Cepeda.

Mientras que Kany García, está lista para dejarse sorprender por el talento de los pequeños participantes. "Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta".

Por su parte, Nacho se siente entusiasmado por formar parte del jurado. "¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente, debe tener y un brillo y un carisma particular".

Además de los nuevos jurados y la novedosa herramienta, en el capitulo de estreno de esta temporada, una vez más los concursantes sorprendieron al jurado y los televidentes por su enorme talento.

Sky Cuellar
Tomada de www.caracoltv.com/la-voz-kids-2022

Entre los participantes que más se brillaron en la primera noche de las audiciones a ciegas, están Sky Cuellar, una joven nacida en Miami que interpretó la canción Sweet Child o' Mine.

Ricardo David Ramírez
Tomada de www.caracoltv.com/la-voz-kids-2022

Ricardo David Ramírez, un niño venezolano de 10 años, que se ganó un cupo en la siguiente etapa del programa con el tema Lo pasado, pasado y por supuesto eligió a su compatriota Nacho entrenador.

Y el pequeño colombiano Camilo Montoya, víctima del conflicto armado del país, que conmovió a todos con ‘Historia Triste’, una canción que compuso con la ayuda del papá, para dedicársela a su mamá, que lo acompaña desde el cielo.

A lo bien parce, una temporada de que promete tocar las fibras más sensibles de los televidentes.

MÁS FAMOSOS PARCE

Yeison Jiménez: El fenómeno de la música popular que conquista corazones

Famosos

Descubre la historia y el éxito de Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular que ha cautivado a miles de seguidores con su talento y carisma. Exploraremos sus inicios, sus logros en la industria musical y su impacto en el género popular. Conoce cómo Yeison Jiménez ha dejado una huella imborrable en la música y continúa conquistando corazones con sus melodías inolvidables.