.

Luisa Fernanda W embarazada de su segundo hijo

Luisa Fernanda W embarazada

Luisa Fernanda W embarazada de su segundo hijo

Luisa Fernanda W embarazada
FOTO: @Instangram
A través de sus redes sociales, la empresaria e influencer, confirmó los rumores sobre su embarazo.

Con un emotivo video, la creadora de contenido y el cantante de música popular, Pipe Bueno, dejaron ver su felicidad al confirmar que serán padres por segunda vez.

Con un breve dialogo entre la pareja comienza el reel con el que Luisa Fernanda W, pone fin a los rumores que, desde hace varias semanas, crecían entre sus seguidores y los periodistas de farándula. “Y sí, la familia se nos creció”.

Sin maquillaje y en compañía de su pareja, la también cantante mostró el momento en que ambos esperaban ansiosos en el baño de su casa, el resultado de la prueba de embarazo, que al final reveló la palabra “Embarazada”.

“Han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vómito, la verdad”, cuenta la influenciadora paisa, mientras que en el video que compartió en su cuenta de Instagram, enseña imágenes en las que padece náuseas y otros síntomas, normales de la gestación.

Durante el video, mientras se ve a la pareja compartiendo con su primogénito Máximo, que cumple dos años el 28 de octubre, se escucha la voz de Pipe: “Como ustedes bien saben, tener un hijo es una bendición, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para contarles esta noticia”.

Luisa Fernanda W con Pipe Bueno y su hijo Máximo
@luisafernandaw

También aprovecho para aclarar que aún desconocen el sexo del bebé, pero están ansiosos por saberlo. El reel ya cuenta con más de 980 mil me gusta y 14 mil comentarios de seguidores y varios famosos.

Luisa Fernanda W embarazada por segunda vez
@luisafernandaw

A lo bien parce qué será ¿niño o niña?

MÁS FAMOSOS PARCE

Yeison Jiménez: El fenómeno de la música popular que conquista corazones

Famosos

Descubre la historia y el éxito de Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular que ha cautivado a miles de seguidores con su talento y carisma. Exploraremos sus inicios, sus logros en la industria musical y su impacto en el género popular. Conoce cómo Yeison Jiménez ha dejado una huella imborrable en la música y continúa conquistando corazones con sus melodías inolvidables.