.

Madonna y Maluma en Medellín

Madonna y Maluma

Madonna y Maluma en Medellín

Concierto Madonna y Maluma en Medellín
FOTO: @Instagram
Madonna Brilló en el concierto tras su presentación con Maluma en Medellín

Pasada la media noche llegó la presentación más esperada del momento, la reina del pop salió al esceneario en medio de aplausos y gritos que querían verla junto al 'Pretty Boy', los artistas interpretaron 'Medellín' tras un baile bastante seductor.

Véalo aquí:

Después de 11 años en su carrera profesional ha vuelto a Medellín agradecido con su público con el cual dejó este mensaje:

“Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín”.

El acto final fue, de nuevo, “Hawái”, con la que cerró el ciclo de la mano de los niños de la fundación El Arte de los Sueños, que él mismo creó para promover la música. “Yo nací en Medellín y muero en Medellín”, concluyó Maluma tras un concierto histórico que lo ha llevado de vuelta a la ciudad que lo vio nacer y lo impulsó a la fama mundial.


A lo bien parce, Sin duda alguna uno de los mejores conciertos que Maluma le ha podido regalar al mundo entero, el artista siguió apgradeciendo a su público por la increíble noche que pasó este 30 de Abril.

De las tantas sorpresas que dió Maluma en su noche hubo una respuesta social en la que busca seguir apoyando a su ciudad natal, el artista lanzó una iniciativa junto a La Haus a la que llamaron 'Una Haus para Medallo City', la cual trabajará para construir y entregar casas a personas sin hogar en la capital antioqueña.

Maluma, actual inversionista de la proptech, dijo: “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”. La unión entre Maluma y La Haus aportará un millón de dólares y trabajarán en la formulación del plan de construcción.


MÁS FAMOSOS PARCE

Sebastián Yatra Anuncia su Separación de Aitana: 'Somos Grandes Amigos para Siempre

Famosos

Sebastián Yatra confirma la ruptura con Aitana, asegurando que serán "grandes amigos de por vida". A pesar de mantener la discreción, los rumores crecieron al no asistir Aitana a eventos significativos. Detalles sobre la noticia que ha conmovido a los fans y las declaraciones del cantante en México.