.

Luisito Comunica: la historia detrás de este youtuber

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica: la historia detrás de este youtuber

¿Quién es Luisito Comunica?
FOTO: Tomada de @luisitocomunica
De Puebla para el mundo.

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es una de las celebridades más reconocidas de Internet. A sus 31 años, este mexicano, nacido en Puebla, cuenta con una lista larga de reconocimientos, canales digitales y emprendimientos.

Este famoso creador de contenido mexicano, nacido en Puebla, comienza a hacer historia en 2007, como uno de los 'youtubers' más importantes de América Latina, abriendo 'Piano para gente cool', su primer canal en Youtube.

Pero su gran salto a la fama ocurriría en abril del 2012, cuando le cambia el nombre por 'Luisito Comunica' y arranca publicando historias de sus viajes y de la vida cotidiana.

Y como dirían los mexicanos, “El que nace pa´tamal, del cielo le caen las hojas”, porque hoy el canal de youtube de Luis Arturo tiene 1120 videos y es el segundo con más suscriptores, exactamente 38,8 millones.

Desde entonces, su popularidad ha crecido en diferentes redes sociales:

- A la fecha tiene 32.1millones de seguidores en Instagram.

- Tiene otro canal en Youtube, se llama 'Luisito Comunica Stories', con 212.000 suscriptores y 381 videos.

Luisito comunica
Tomado de YouTube

- Tan solo en Youtube ya cuenta con 1,84 millones de suscriptores en el pódcast 'En Cortinas con Luisito y Berth', que creó en 2020 y publica a través de diferentes plataformas digitales.

En cortinas con Luisito
Tomada de YouTube

- El año pasado estrenó en Spotify su podcast La Hora Perturbadora, con temas paranormales, avistamientos extraterrestres, teorías conspirativas, asesinos seriales y posesiones. Cnala que está entre los 10 podcast favoritos de Spotify en México.

Luisito y su faceta de empresario
Pero Luisito Comunica o Luis Arturo Villar Sudek, no se conformó con las redes sociales y decidió llevar su ingenio y creatividad al mundo de los negocios.

Este mexicano, profesional en ciencias de la comunicación, en el 2018 lanzó la marca de ropa Rey Palomo. En el 2019, con la editorial Alfaguara, publicó su primer libro 'Lugares asombrosos. Creó y lanzó 'PilloFon', una compañía de telefonía celular.

marca de ropa Rey Palomo
Tomada de https://elreypalomo.com/

En diciembre de 2020 se convertió en socio del restaurante de comida japonesa Deigo, ubicado en la Ciudad de México. Y en marzo de 2021, hizo pública su participación en la marca Gran Malo, un licor de tequila con sabor a tamarindo.

Luisito Comunica
Tomada de @luisitocomunica

El último negoció en el que incursionó el famoso youtuber es Fasfú Burgers, un restaurante de hamburguesas con presencia en México, Perú y Colombia.

A lo bien parce, a qué hora duerme Luisito Comunica con todo lo que hace…

MÁS FAMOSOS PARCE

Se Volvió Sugar Mommy" Revela su Secreto de Juventud con el Colágeno

Famosos

Carolina Cruz, la reconocida presentadora y modelo colombiana, sigue brillando en la televisión con su carisma y talento. A pesar de las bromas sobre la diferencia de edad en su relación con Jamil Farah, Carolina demuestra que su vida personal no eclipsa su exitosa carrera.