.

Salomé Camargo, ex participante del Factor X tuvo un accidente en vivo mientras estaba en un programa de televisión

Salomé Camargo, ex participante del Factor X tuvo un accidente en vivo mientras estaba en un programa de televisión

Salomé Camargo, ex participante del Factor X tuvo un accidente en vivo mientras estaba en un programa de televisión

Salomé Camargo, ex participante del Factor X tuvo un accidente en vivo mientras estaba en un programa de televisión
FOTO: Tomada de Instagram: @Salomecf
La cantante publicó el vídeo en sus redes sociales y recibió mensajes de apoyo

Salomé Camargo barranquillera colombiana, fue participante del Factor X en el año 2011, razón por la cuál es reconocida a nivel nacional. Recientemente hizo una colaboración titulada 'Como Agua Pa Beber' con Esteban Nieto artista Cartagenero, publicada hace 4 meses por medio del canal de Youtube de Esteban.

Hoy 10 de octubre publicó por medio de historias en Instagram su llegada a Bogotá y comentó lo fría que estaba la capital, además invitó a sus seguidores a ver el programa al que asistiría en la mañana para que la vieran en su entrevista, "Estoy un poquito ansiosa, nerviosa, emocionada" Fueron las palabras que dijo Salomé antes de asistir y aparecer en vivo en la pantalla grande.

Toda la entrevista se ve a la joven barranquillera pasando un momento ameno, pues se le notaba cómoda y a gusto, le pidieron que cantara y en ese momento fue cuándo se levantó del sofá en el que estaba y dirigiéndose a la tarima enfocaron justo su pantalón de color blanco con una mancha roja. En ese momento Orlando Liñán presentador del programa y también cantante cambió la expresión de su rostro, pues estaba sorprendido y su compañera Ana Karina Soto también presentadora mostró una expresión de incomodidad, ya que no tenían cómo decirle lo que estaba sucediendo en ese preciso momento.

En el trayecto detrás de Salomé estaba Violeta Bergonzi, quién la acompañaba a la tarima y justo cuándo llegaron le dijo a la cantante que harían un pequeña pausa, luego al cortar el audio la abraza y se le acerca al oído para contarle la situación.

Ante esta situación que es común, pero en ocasiones es vista como tabú, Salomé decidió tomarlo como una oportunidad para mostrarle a sus seguidores y demás personas que la puedan ver como algo normal que le pasa a las mujeres.

Parce, acá está la publicación y las palabras que puso en la descripción a modo de reflexión.

"Gente, lo sé, me manché hoy porque me llegó el período en pleno programa en vivo y me parece súper importante hablarles de eso y publicarlo…Algunos de los comentarios que he recibido son de vergüenza, otros en tono de regaño culpándome de lo que sucedió. Ninguna está libre de un accidente y esto que me ocurrió le puede pasar a cualquiera! ES NORMAL #NormalicemosElPeriodo".

Muchos de sus seguidores y famosos como Daniela Álvarez y Milena López la apoyaron al ver la publicación y reiteraron en que es algo normal.

Luego del programa Salomé posteó algunas historias dándole las gracias a las personas que vieron el programa, y habló sobre el accidente que le sucedió en vivo, pues confirmó que no era algo que ella se esperara y se asustó mucho en el momento, recibió comentarios negativos y positivos.

Por su parte Violeta Bergonzi hizo historias con Salomé diciendo "Cuenta conmigo en las buenas y en las malas".

Luego de irse a comerciales Salomé regresó en vivo con un jean ancho y demostró su talento ante las cámaras, con la energía que la caracteriza y como si nada hubiese pasado, cantó y bailó 'Como Agua Pa Beber'.

A lo bien parce, esta situación le puede pasar a cualquier mujer, es la naturaleza humana y en cualquier ámbito puede ocurrir, no importa si es famosa, estudia o trabaja.

MÁS FAMOSOS PARCE

Reunión de Amigos: Explorando el Legado Permanente de la Serie "FRIENDS"

Famosos

Sumérgete en el mundo de la icónica serie "FRIENDS" y descubre por qué sigue siendo una de las comedias más queridas y relevantes hasta el día de hoy. Desde su impacto cultural hasta su influencia en la moda y la sociedad, este artículo te llevará a un viaje nostálgico a través de los mejores momentos de esta serie inolvidable.