.

Soy leyenda 2 próximamente en la pantalla grande

Soy Leyenda 2

Soy leyenda 2 próximamente en la pantalla grande

Fotos tomadas de Pinterest @Fernandolopezperalta @Ryu-Capcom @ Francisca Rodríguez Jaimen
FOTO: Fotos tomadas de Pinterest @Fernandolopezperalta @Ryu-Capcom @ Francisca Rodríguez Jaimen
Nuevamente Will Smith participará como actor principal en Soy Leyenda 2

"Soy leyenda" es una película de ciencia ficción y terror de 2007 dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Richard Matheson en 1954. En la película, Will Smith interpreta a Robert Neville, un científico que aparentemente es el único sobreviviente de una pandemia que ha convertido a la mayoría de la población en criaturas parecidas a vampiros.

Neville vive en la ciudad de Nueva York, tratando de sobrevivir y buscando una cura para la enfermedad que ha devastado al mundo. La película recibió críticas mixtas, pero fue un éxito. Es conocida por la emocionante actuación de Will Smith y toda su escenografía de una ciudad de Nueva York desierta.

Esta vez será protagonizada de nuevo por Will Smith y Michael B. Jordan y su historia se entregará décadas después de la primera entrega y utilizará la continuación tras el final alternativo de la original.

Parce, acá puede ver el final alternativo de Soy Leyenda.

Parce y si no sabe quién es Will Smith, le contamos: Es un actor, rapero, productor de cine y televisión, y empresario estadounidense. Nació en Filadelfia, Pensilvania en 1968 y comenzó su carrera como rapero en el grupo de hip-hop DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince a finales de los años 80. A mediados de los años 90, inició su carrera en la actuación y protagonizó la serie de televisión "El Principe del Rap" que fue muy popular en su época.

Se convirtió en un actor de cine muy exitoso a finales de los años 90 y en la década del 2000, protagonizando películas como "Hombres de Negro", "Enemigo Público", "Soy Leyenda" y "El Día de la Independencia". Además de su trabajo en el cine, también ha participado en programas de televisión y ha producido varias películas y series de televisión a través de su compañía, Overbrook Entertainment.

A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y nominaciones, incluyendo cuatro nominaciones al Premio de la Academia por su actuación en películas como "En Busca de la Felicidad" y "Ali". También ha recibido varios premios Grammy por su trabajo en la música.

Además de su carrera en el entretenimiento, Smith es conocido por su filantropía y su trabajo en la promoción de causas sociales, incluyendo el acceso a la educación y la lucha contra la pobreza.

MÁS FAMOSOS PARCE

La Polémica entre Westcol y Aida Victoria Merlano: ¿Una Disputa por Dinero en las Redes Sociales?

Famosos

La discusión entre Westcol y Aida Victoria Merlano en redes sociales ha dejado a muchos intrigados. Exploramos el enfrentamiento público entre estos dos influyentes y las opiniones divididas que ha generado en línea.