.

Una Barbie tan ‘Bichota’ como Karol G

Barbie ‘Bichota’

Una Barbie tan ‘Bichota’ como Karol G

Barbie ‘Bichota’
FOTO: Tomadas de @fefa_m_tinychef e Internet
La versión de la cantante paisa en una muñeca.

La admiración que las personas profesan por sus artistas favoritos no tiene límites y esa es la razón que inspiró a la diseñadora sincelejana, Shirly Paola Cabrera Esqueda, a crear la Barbie ‘Bichota’, una muñeca inspirada en la cantante paisa, Karol G.

“Actualmente me dedico a personificar famosos. Karol es un orgullo colombiano, nos representa, además soy admiradora. Por eso decidí recrearla en versión Barbie”, dijo en una entrevista para el magazine radial W Fin de Semana.

Además de hacer replicas en miniatura de cocinas y accesorios, la diseñadora también se dedica a hacer diseñar muñecas tipo Barbie para sus clientes y desde hace un tiempo para los artistas.

En su cuenta oficial de Instagram, @fefamdoll, están las fotos de las Barbies que ha hecho de distintos famosos, entre ellos, Shakira, Nicki Minaj, Selena, Yina Calderón, las Kardashans y hasta el cuartel de las feas.

Por estos días Shirly Paola, sorprendió a sus seguidores con la muñeca de Karol G, la Barbie ‘Bichota’. La diseñadora se dedicó por varias semanas, a observar a la artista paisa.

No quería obviar ni un solo detalle. La Barbie ‘Bichota’, tiene las mismas curvas de Karol G, su larga cabellera color azul, todos sus tatuajes y para la ropa y uñas de la muñeca, se inspiró en el look que la cantante tenía puesto en la presentación de Coachella.

El resultado es asombroso, La Barbie ‘Bichota’ es idéntica a la original y eso era lo que quería lograr Shirly Paola. Si bien, la muñeca es un diseño exclusivo para Karol G, la diseñadora no descarta su venta bajo pedido y afirma que el valor es de 800 mil pesos por su exclusividad y los detalles que tiene.

“Feliz de haber hecho a @karolg @papag_kg feliz de hacer mi trabajo lo que me gusta. Toda la disciplina y el sacrificio vale la pena y da frutos. Gracias infinitas a los que me apoyan de corazón, gracias a @wenheredia por ser el puente que permitirá que Karol tenga su muñeca. Gracias a mi mejor amigo @difervm por ayudarme con el cabello. Gracias a Pekes Cartagena @p_kes_ctg por el traje de Coachella. Gracias a Francys Armas @francedollsoutfits chicas que me ayudan hacer estás ropas personalizadas y gracias a Joseluis @a.moare_ que me hace estás hermosas cajas personalizadas”, compartió en su cuenta de Instagram la diseñadora.

La Barbie ‘Bichota’ es un regalo que Shirly Paola quiere hacerle a la artista paisa, por la admiración que siente. Será Guillermo Giraldo, papá de Karol G, el encargado de entregarle la muñeca a la artista.

A lo bien parce, Barbie ‘Bichota’ es igualita a la original.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos