.

Los Youtubers más famosos del Mundo, Top 10

Youtube Image

Los Youtubers más famosos del Mundo, Top 10

Youtube Image
FOTO: @Youtube
Los 10 Youtubers más famosos a nivel mundial y su común denominador

Parce, los Youtubers más famosos en todo el mundo siguen sumando muchos ceros en el contador de su plataforma, el alcance que tienen a nivel mundial es imprescindible y lo mejor, sin salir de su casa!

Aquí te mostramos el ranking de los influencers que se tomaron youtube y que con sus nichos específicos logran una audiencia envidiable.

T- Series Es el mayor canal de Youtube del mundo, con 211 millones de suscriptores y más de 170 mil millones de visualizaciones.

Se trata de una compañía de música india y es el sello del canal de YouTube indio más suscrito bajo el mismo nombre y propiedad de Super Cassettes Industries Private Limited ( SCIL ).

Fundada por Gulshan Kumar , también emite producciones cinematográficas de Bollywood. Eran bien conocidos por su disputa de suscriptores con PewDiePie , y ahora son el canal con más suscriptores del mundo.

Tiene un sin igual número de reproducciones (1,3 mil millones de vistas) y se trata de un videoclip de una canción lanzada en abril de 2019.

En Social Blade sus ganancias anuales ascienden a 163,5 millones de dólares.

En sus inicios, los videos de T-Series eran únicamente videos musicales de canciones famosas y sensaciones de la India de los años 90's y 00's, y también algunos largometrajes y películas famosas de la misma época.

Parce, su contenido se basa principalmente en videos musicales, trailers de películas y cortometrajes, pero de épocas más actuales.

Cocomelon- Nursery Rhymes

Cocomelon ya ha superado a PewDiePie y es el segundo canal con más suscriptores.
Cocomelon, anteriormente conocido como ABC Kids, es un canal estadounidense dirigido a niños pequeños que publica regularmente canciones infantiles y videos musicales.

Parce, lo más probable es que si tienes un hijo, encuentres algo que disfruten en el canal, y claramente muchos padres lo han hecho, con Cocomelon ahora con 124 millones de suscriptores.

Set- India

Sony Entertainment Television, mejor conocido como SET India, es un canal de YouTube y televisión de entretenimiento general en hindi en la India. Es conocido, principalmente, por distribuir contenido discográfico y filmográfico a través de diversas plataformas, entre las que se encuentran YouTube, MX Player, y, también su página oficial. Fue fundado el 21 de noviembre de 1995, y es propiedad de la empresa Sony Pictures Networks India, una filial de la empresa japonesa Sony Corporation.

Parce, es uno de los canales con más suscriptores en la actualidad, ya que, con 90 millones de suscriptores, ocupa el cuarto puesto mundial, y el segundo puesto en India, sólo por detrás de T-Series.

PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjellberg, youtuber sueco, cuyo contenido se basa en videos de entretenimiento y shows de comedia relacionados a videojuegos y la cultura del Internet. La masiva popularidad de Kjellberg en YouTube y su extensa cobertura en los medios lo convirtieron en uno de los creadores de contenido y personalidades más impactantes que han provenido de Internet. Ha sido retratado en los medios como una figura principal en YouTube y casi un sinónimo del gaming en la plataforma.

Parce, En 2016, la revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

MrBeast

Jimmy Donaldson (Kansas, 7 de mayo de 1998), conocido como MrBeast, es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense. Conocido por realizar vídeos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.

Sus vídeos suelen presentar retos y apuestas. A menudo hace vídeos, normalmente patrocinados por terceros, en los que regala grandes cantidades de dinero a gente probablemente desconocida. En enero de 2017, publicó un vídeo de casi veinticuatro horas en el que se lo veía contando hasta 100.000. La producción del vídeo duró en total 40 horas; Jimmy tuvo que acelerar algunas partes del vídeo para "hacer que éste se mantuviese por debajo de las 24 horas"

Normalmente, en los vídeos de Donaldson se lo puede ver regalando grandes sumas de dinero; por ejemplo, en diciembre de 2018 dio 100.000 dólares estadounidenses en elementos a refugios para personas sin hogar. Donó otros 32.000 dólares al Programa de Guerreros Heridos del Ejército de Veteranos; 70.000 dólares para Saint Jude Children's Research Hospital y otros 10.000 dólares para un refugio de animales local en Los Ángeles. Parce, Sus costosos vídeos de YouTube son en su mayoría financiados y patrocinados por la compañía de cupones Honey.

WWE

WWE es la empresa de lucha libre profesional más grande del mundo. Produce la mayor cantidad de horas semanales de televisión, que se concentran en los programas Monday Night Raw , Friday Night Smackdown, NXT y 205 Live, además de emisiones originales para WWE Network.

La compañía que ahora es WWE fue fundada como Capitol Wrestling Corporation a finales de 1952 por Vince J. McMahon, hijo del promotor de boxeo y lucha Jess McMahon, quien se había retirado años antes. En internet suele circular la versión de que Capitol fue fundada por Jess McMahon y Joseph Raymond «Toots» Mondt, pero eso no es verdad.

Desde el 2014, todo el contenido WWE online se encuentra disponible en WWE Network incluyendo repeticiones y programación exclusiva.

Parce, La empresa cuenta con un muy buen canal en Youtube que ofrece contenido exclusivo que no se transmite por TV, de lucha libre online gratis (incluyendo luchas clásicas y algunas luchas previas a sus eventos), el canal es actualizado con mucha frecuencia.

Conforme afirma Social Blade, este canal factura entre 2,3 y 37 millones de dólares anuales con la monetización de los videos.

Enlaces Oficiales:

Twitter @WWEUniverse

Youtube WWEMusic

Zee Music Company

Es una compañía de música india, una subsidiaria de Zee Entertainment Enterprises Ltd., que desarrolla sus actividades comerciales principalmente desde Nueva Delhi. La compañía estuvo dentro de un corto lapso de tiempo y ha capturado una parte importante de las cuotas de mercado en la música de Bollywood.

Ha entrado en una dura competencia contra T-Series.

Su video más popular es Mile Ho Tum - Reprise Version | Neha Kakkar | Tony Kakkar | Fever.

Parce, El canal alcanzó un número relevante en poco tiempo de existencia: 82,3 millones de suscripciones y más de 43 mil millones de visualizaciones en total.

Minute Crafts

Su contenido se basa, principalmente, en recopilaciones de vídeos de LifeHacks (trucos para hacerte la vida más fácil) y DIY (Do It Yourself). De manera ocasional, también podemos encontrar experimentos científicos. Habitualmente, el formato de los vídeos es How-to, y han sido posteados con anterioridad en Instagram o Facebook.

Posee un formato de vídeos en los que la cámara se centra en una mesa con objetos específicos, mientras aparecen las manos de una persona realizando manualidades con ayuda de estos objetos.

Parce, Los tips rápidos han conquistado espacio en el ranking de youtubers más famosos con más de 21 mil millones de vistas y suman 75,9 millones de suscriptores.

Kondzilla

Konrad Cunha Dantas, conocido profesionalmente como Kondzilla, es un productor y director de videos musicales brasileños. Su contenido es, básicamente, su música.

Tiene más de 64 millones de suscriptores en su canal de YouTube Canal KondZilla. Antes de la fama cuando tenía 20 años, su madre falleció, dejándolo con mucho dinero de su seguro de vida. Se compró una buena cámara, se mudó a la ciudad de Sao Paulo y comenzó a tomar cursos de marketing y cine. Ha estado activo desde 2011 y realizó 160 videos musicales en 5 años.

Parce, Según Social Blade, Kondzilla factura anualmente apenas con la monetización de sus clips entre 313 mil y 5 millones de dólares.

Dude Perfect

Dude Perfect es un grupo de entretenimiento deportivo americano de Frisco , Texas , que normalmente carga videos en YouTube . El grupo está formado por los mellizos Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, todos los cuales son ex jugadores de baloncesto de la escuela secundaria y compañeros de la universidad en la Universidad de Texas A&M . Los miembros del grupo tienen muchos Récords Mundiales Guinness .

Parce, Sus videos de YouTube han obtenido más de 7 billones de visitas y su canal principal, "Dude Perfect", tiene más de 42 millones de suscriptores al 26 de marzo de 2019 . El canal es el segundo canal de deportes más suscrito en YouTube y el noveno canal más suscrito en general.

MÁS FAMOSOS PARCE

Sebastián Yatra Anuncia su Separación de Aitana: 'Somos Grandes Amigos para Siempre

Famosos

Sebastián Yatra confirma la ruptura con Aitana, asegurando que serán "grandes amigos de por vida". A pesar de mantener la discreción, los rumores crecieron al no asistir Aitana a eventos significativos. Detalles sobre la noticia que ha conmovido a los fans y las declaraciones del cantante en México.