.

Zion es criticado por su último concierto en Medellin

Zion es criticado por su último concierto en Medellin

Zion es criticado por su último concierto en Medellin

Tomadas de Instagram @Zion
FOTO: Tomadas de Instagram @Zion
En diferentes vídeos grabados por los fans, el cantante reguetonero Zion se evidencia en una conducta diferente a la habitual durante el concierto en la ciudad de la eterna primavera

Félix Ortiz cuyo nombre artístico es Zion es un cantante de reguetón y rap puertorriqueño, quien junto con su compañero Miguel A. De Jesús más conocido como Lennox quienes juntos conforman el dúo musical "Zion & Lennox". Zion nació el 10 de noviembre de 1981 en Carolina, Puerto Rico; comenzó su carrera musical en el 2000. En el 2004, se unió a Lennox para formar el dúo "Zion & Lennox" y después de conformar el dúo han lanzado varios álbumes y sencillos exitosos, incluyendo "Doncella"

"Hay Algo en Ti", "La Botella", "Te Hago El Amor", entre otros. Zion y Lennox son considerados como uno de los principales dúos exponentes del género.

Parce, en días pasados se unieron las leyendas del reguetón para volver a darle a sus fans un concierto en donde recordaran esas épocas en donde ellos iniciaron su carrera profesional en la música, compartieron escenario junto con Ivy Queen, Arcangel, entre otros artistas del género. El evento fue nombrado "Suena vol 1" y tuvieron presentaciones en Bogotá y Medellín.

La presentación de Zion y Lennox fue bastante criticada y cuestionada en redes sociales debido al comportamiento de Zion más específicamente, pues como se muestra en algunos vídeos el cantante no cantó en diferentes ocasiones y prefirió estar bailando, e incluso no se entendía qué cantaba en su presentación, decía cosas extrañas y hacía gestos y bailes que no concordaban con el evento, a lo bien parce sin palabras!

Acá le mostramos algunos de los vídeos que circulan en redes sociales.

Algunos critican su comportamiento debido al uso de sustancias psicoactivas o algún tipo de energizante que lo hizo reaccionar de esta manera, parce acá le mostramos algunos de los comentarios de sus fans y diferentes personas en Twitter.

Parce es que no lo disimuló ni un poquito..

https://twitter.com/tapias756/status/1631657520031834115?s=20

A esta presentación si que le decimos.. A lo bien parce?

https://twitter.com/juanmasierrag/status/1631288309769961473?s=20

Cuántos no estarán decepcionados de esa presentación. Todos nos dimos cuenta que en efecto si estaba contento, a lo bien parce.

https://twitter.com/gatasinbotas26/status/1631644864709287936?s=20

Los internautas aprovecharon para unir la polémica de Viva Air de la cancelación de los viajes con los vídeos del artista.

https://twitter.com/gatasinbotas26/status/1631644864709287936?s=20

Por lo pronto Zion no se ha pronunciado al respecto, pero quedaron buenos memes.

MÁS FAMOSOS PARCE

Risoterapia Deportiva: Explorando los Mejores Memes del papá de Luis Diaz

Memes

Sumérgete en el mundo hilarante de los memes de fútbol que iluminan nuestras redes sociales. En esta ocasión, luego del partido Colombia vs Brasil y la presencia del papá del jugador Luis Díaz al ver los goles que hace su hijo.