.

Yada Pet Shop, una tienda para mascotas

Yada Pet Shop

Yada Pet Shop, una tienda para mascotas

Yada Pet Shop
FOTO: Foto de Yada Pet Shop
Lo que necesita para su gato o su perro a un clic de distancia

Con los años, perros y gatos se han convertido en un miembro más de la familia. En consecuencia, un estudio de Euromonitor International, empresa de investigación de mercados, reveló que, en los últimos cinco años; en alimento, accesorios y otros servicios, los colombianos invirtieron cerca de $3 billones en sus mascotas.

Cifra que el próximo año, podría superar los $5 billones. Porque de acuerdo con Fenalco, en el país al menos el 43% de los hogares tienen un perro o un gato, es decir, que en el país hay alrededor de 5 millones de mascotas.

Daniela Rulz
Tomada de @yadatips

Consciente de esa realidad, además de su amor por los animales, es lo que llevó a Daniela Rulz, una estudiante de comunicación social y periodismo, con doble titulación en mercadeo y publicidad, a crear Yada Pet Shop.

Desde noviembre del 2019 un amigo le planteó la posibilidad de emprender con artículos para las mascotas. Convencida de que era una buena idea, ella tomó la decisión de invertir todos sus ahorros en una tienda online para mascotas.

El objetivo que se ha trazado Daniela, es que en Yada Pet Shop las familias encuentren todo lo que una mascota necesita para ser feliz, equilibrada, tener una alimentación balanceada, actividad física y los accesorios para salir de paseo.

Pensando en eso, esta tienda virtual, con envíos nacionales, cuenta con un catálogo amplio que se ajusta a las diferentes etapas y condición física de un gato y un perro.

Juguetes interactivos, alimento húmedo y seco, snacks, fuentes y bebederos, collares y correas, mordedores, elementos de aseo, camas, accesorios para viaje, areneras, rascadores, entre muchos otros productos, son los que ofrece Daniela en su emprendimiento.

Pero en Yada Pet Shop no se limitan a ofrecer artículos para las mascotas, también se preocupan por su bienestar y de paso el de las familias. Por eso a través de sus cuentas oficiales de Instagram, @yadapetshop y @yadatips, Daniela comparte contenido que aporta al cuidado de los animales de compañía.

Tips Yada Pet Shop
Tomada de @yadatips

¿Cuántas veces debe salir el perro para hacer sus necesidades? ¿Por qué el gato hace por fuera de la arenera? ¿Qué hacer cuando los perros hacen daños? ¿Cómo mejorar el vínculo con su gato? Y recomendación de lugares petfriendly en Bogotá, hacen parte de la información que puede encontrar en sus redes sociales.

Así que, si tiene mascota en su casa, necesita comprar alimento o algún otro producto, pero no le queda fácil desplazarse o quiere evitar pasar largas horas en el tráfico pesado, Yada Pet Shop es la solución.

A lo bien parce, una tienda de mascotas para todos los gustos y necesidades.

MÁS MASCOTAS PARCE

5 tips para viajar con tu gato

Viaje y bienestar

Son animales que se estresan mucho al salir de su territorio pero en ocasiones debemos viajar con ellos y por eso acá te aconsejamos para que sea una experiencia lo menos invasiva y estresante posible.