.

Los mejores memes acerca de Los Simpsons

Los mejores memes acerca de Los Simpsons

Los mejores memes acerca de Los Simpsons

Tomada de Instagram @simpsonizadoslatinos
FOTO: Tomada de Instagram @simpsonizadoslatinos
La serie que predice el futuro, Los Simpsons y sus memes

Los Simpsons es una popular serie de televisión animada estadounidense creada por Matt Groening. La serie se centra en la vida de la familia Simpson, compuesta por el padre, Homero, la madre, Marge, y sus hijos Bart, Lisa y Maggie, así como otros personajes secundarios recurrentes que habitan en la ciudad ficticia de Springfield.

La serie ha sido transmitida en más de 100 países y ha ganado numerosos premios, incluyendo 34 premios Emmy. También ha sido elogiada por su sátira social y política, y por su capacidad para abordar temas complejos de manera inteligente y divertida haciendo temas fuertes en unos más tranquilos para sus espectadores.

Los Simpson se han convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo y han sido objeto de varios productos de merchandising, como juegos de video, ropa y juguetes. La serie ha sido renovada para su trigésima tercera temporada, lo que la convierte en la serie de televisión con más temporadas en la historia de la televisión estadounidense, además también tiene una película.

Pero ahora si, lo que más nos gusta! Los memes parce.

Al ver toda la situación política del momento varías personas pensaron en una tercera guerra mundial, algo que claramente en Los Simpsons ya habían nombrado.

Luego de la polémica de Bad Bunny con el tema del celular y al ver la colaboración que realizó con Los Simpsons parce fue demasiado chistoso que si pasara esto en la vida real.

Por lo general algunas escenas de sus episodios concuerdan con diferentes ocurrencias de la vida real.

Es inevitable relacionarlos con el mundo real.

Cómo olvidar el blazer elegante de Marge...

Sin palabras jajaja

Cómo olvidar los artículos de Zara Home..

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Y si, Los Simpsons lo hicieron otra vez parce

Realmente le apuntan a todo lo que pasa en el mundo...

Y si hablamos de moda?

Tantas coincidencias..

A lo bien parce?

JAJAJAJA NOOO

No importa el país, algo siempre encajará con Los Simpsons

MÁS MEMES PARCE

Los Memes de la Película de Barbie: Risas y Diversión en el Mundo Digital

Memes

Explora los memes más divertidos y virales inspirados en la icónica película de Barbie. Este artículo te llevará a un viaje por el mundo de los memes, donde la famosa muñeca se convierte en el centro de atención de creatividad y humor en las redes sociales. Descubre cómo los usuarios han transformado la imagen de Barbie en imágenes divertidas y comparte risas en el mundo digital.