.

Reina Isabel II: redes sociales estallan con memes tras su muerte

Reina Isabel II

Reina Isabel II: redes sociales estallan con memes tras su muerte

Reina Isabel II
FOTO: Twitter.
La reina falleció este jueves a sus 96 años.

Reino Unido tuvo reina para rato. La reina Isabel II, cabeza de Reino Unido y de 14 países de la Commonwealth, falleció este jueves a sus 96 años. En total, reinó durante 70 años, más que cualquier otro monarca en la historia de ese país.

Esos años presenció importantes eventos históricos y, a la vez, enfrentó distintas crisis en la monarquía.

Desde las horas de la mañana se conoció que la soberana se encontraba en delicado estado de salud y bajo observación en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, a la que llegaron sus seres queridos: nietos e hijos, así como el príncipe Carlos, el heredero al trono, de quien se espera un discurso el día de mañana.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron con la noticia. Muchos enviaron condolencias por lo sucedido. Otros, por el contrario, hicieron algunos memes, como suele suceder cuando sucede algo con la corona.

Gran parte de estos contenidos se enfocan en la larga vida de la reina, otros recordaron a otros famosos que también fallecieron.

A lo bien parce hizo una recopilación de los mejores:

Otros se enfocaron más en la mala relación entre la también fallecida Lady Di, quien a pesar de haber sido "aprobada" como esposa de Carlos, nunca encajó en la familia real. Según describen algunas personas, llegó a incomodar la manera en la que Lady Di, con su radiante personalidad, lo opacaba.

Eso sí, tampoco se podía dejar pasar el momento que estaban viviendo los periodistas, quienes durante mucho tiempo temieron que esto sucediera.

También hubo moja a partir de el tuit del abogado y columnista Jaime Arizabaleta, quien aseguró que tenía un profundo respeto por la figura de la reina, por haber sido educado en un colegio británico. Los comentarios no se hicieron esperar y le sacaron sonrisas a más de uno:

MÁS MEMES PARCE

Alpilitro y sus memes

Memes

La nueva propuesta de alpina el Alpilitro ha sido tendencia en Twitter y acá están los mejores memes publicados por los amantes de este producto a base de queso