.

Luis Díaz y su inesperada visita al equipo tiburón

Luis Díaz

Luis Díaz y su inesperada visita al equipo tiburón

Luis Díaz
FOTO: Tomada de @juniorclubsa
Todo un crack en la cancha del Junior

Tras una temporada exitosa, el jugador guajiro está de vacaciones y aprovecho su paso por la arenosa, para sorprender a los jugadores y al equipo técnico del Junior de Barranquilla.

Nuevamente vistió la camiseta del equipo tiburón y compartió con ellos la cancha. Entrenaron y se tomaron fotos y compartieron el feliz encuentro con sus seguidores, en las redes sociales.

Luis Díaz
@juniorclubsa

Y como no sorprenderse con la visita de la estrella de Liverpool y para muchos, pieza clave del equipo de Jürgen Klopp, para alcanzar la clasificación a la final de la Champions League.

Por algo el futbolista colombiano, está entre los diez jugadores más valiosos de la temporada en Europa, de acuerdo con el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES).

El 12 de julio el Liverpool retomará las prácticas con un amistoso de pretemporada al Manchester United. Parce, por ahora esperamos que el futbolista colombiano siga disfrutando de sus vacaciones.

A lo bien parce, 1.691 minutos de juego, tiene el futbolista colombiano con el Liverpool, desde su vinculación.

MÁS DEPORTES PARCE

Atlético Parceros F.C.: El Equipo de James Rodríguez para la Kings League de las Américas

Deportes

Descubre la emocionante conformación del equipo Atlético Parceros, co-presidido por James Rodríguez y el influyente streamer Pelicanger, para la Kings League de las Américas. Con jugadores destacados, estrategias innovadoras y la dirección técnica de Manuel Lanzarote, este equipo promete ser un contendiente clave en el campeonato que está captando la atención de aficionados al fútbol y seguidores del entretenimiento digital.