.

Fallecío Pebbles el perro más viejo del mundo

Fallecío Pebbles el perro más viejo del mundo

Fallecío Pebbles el perro más viejo del mundo

Ganó un reconocimiento en mayo de 2022 por ser el perro con más edad en todo el mundo.

Pebbles, una ejemplar de Toy Fox Terrier nacida el 28 de marzo del 2000 en Long Island, en el estado de Nueva York; falleció a sus 22 años de forma natural, fue alimentada con comida de gato, una de las razones por las que se cree pudo vivir tanto tiempo al lado de su familia humana.

Fue nombrada y galardonada como el perro más viejo del mundo en mayo del 2022 por expertos del libro Guiness de récords mundiales. En su perfil de Instagram su familia humana posteó tan exclusiva certificación agradeciendo el honor de ser reconocidos por tener este récord.

Esta canina además de llegar a tan alta edad también dio a luz gran cantidad de veces, pues en total fueron 32 cachorros.

"Sus dos cantantes de country favoritos eran Conway Twitty y Dwight Yokum" Señaló Julie Gregory dueña de Pebbles, quien además resaltó que una de las razones por las que su mascota vivió tanto fue gracias a sus cuidados y su aseo.

Pebbles falleció el pasado 3 de octubre de manera natural en la casa de sus dueños Bobby y Julie Gregory, en Taylors (Carolina del Sur, Estados Unidos) en donde pasó gran cantidad de su vida.

A pesar de todo el tiempo que vivió, su primera publicación en instagram fue desde enero 18 del año 2022.

MÁS MASCOTAS PARCE

Gastritis en perros: causas, síntomas y tratamiento para aliviar el malestar estomacal

Mascotas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la gastritis en perros. Aprende sobre las posibles causas, los síntomas característicos y las mejores estrategias de tratamiento para ayudar a tu perro a superar el malestar estomacal.