.

Luis Diaz y su idilio desde que llegó a Liverpool.

Luis Díaz - Liverpool

Luis Diaz y su idilio desde que llegó a Liverpool.

Luis Díaz celebra su tanto con el Liverpool Liverpool
FOTO: @instagram
Desde su llegada a Liverpool es uno de los consentidos de la afición de Anfield y de Jürgen Klopp

El 30 de enero de 2022 guajiro sorprendió al mundo, mientras estaba concentrado con la Selección Colombia en Argentina, fue fichado por una suma de $45 millones de euros en el mercado de invierno por el Liverpool F. C. de la Premier League con un contrato de cinco años.

Su debut fue el 6 de febrero donde logro dar una asistencia en la victoria del Liverpool 3-1 sobre Cardiff City por la FA Cup.

El 27 de febrero obtuvo su primer título, ganando la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Chelsea F. C.16​

El 13 de marzo marcó su segundo tanto en el triunfo 0-2 sobre el Brighton & Hove Albion Football Club por la Premier League.

​El 5 de abril marcó su tercer tanto en la victoria 3-1 sobre el S. L. Benfica, por el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League y el 7 de mayo siguió con su buena racha marcando en el empate 1-1 con el Tottenham Hotspur F. C.19​ Tres días después dio una asistencia a Sadio Mané en el 1-2 sobre Aston Villa por Premier League.

A lo bien parce mire este compacto de sus mejores jugadas

Parce y le man ahora es el protagonista del poster de la final de la FA cup

Parce, el man puede ser el segundo colombiano que puede ganar la Uefa Champions League, a lo bien parce.. claro que este man si la puede ganar jugando

MÁS DEPORTES PARCE

Alberto Gamero: El estratega detrás del éxito futbolístico

Deportes

Descubre la trayectoria y el legado de Alberto Gamero, uno de los entrenadores más destacados en el mundo del fútbol. Exploraremos sus logros, su enfoque táctico y su impacto en los equipos que ha dirigido, así como su influencia en el desarrollo de jóvenes talentos. Conoce cómo Gamero ha dejado una huella imborrable en el deporte rey y continúa dejando su marca en cada equipo que lidera.