.

¡Agéndese! Estas son las películas más esperadas de 2023

Películas del 2023

¡Agéndese! Estas son las películas más esperadas de 2023

Películas del 2023
FOTO: Películas del 2023
Esto es lo que podrá disfrutar en la gran pantalla el 2023.

Todos los años, la industria del cine nos sorprende con nuevas producciones. En medio de la larga lista de películas, siempre hay algunas que generan mucha expectativa, ya sea por su argumento, reparto, porque es la continuación de una historia, por sus efectos especiales o por cualquier otro motivo.

Este 2022, The Batman, Doctor Strange: The Multiverse of Mandness, Pinocho, Todo a la vez en todas partes, Nop, Blonde y Pacifiction fueron algunas de ellas.

El 2023, sin embargo, no se queda atrás y ya se van anunciando algunos títulos que han hecho que los fans y amantes del cine empiecen a impacientarse por verlas. Aquí le presentamos algunas de ellas:

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Sin duda, lo que Marvel ha hecho con sus películas ha sido toda una locura. Y, como suele suceder, cuando se anuncia una nueva cinta de este universo cinematográfico, los fans empiezan a contar los días para verla. Una de ellas es precisamente la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, con los conocidos actores como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillian.

Aunque los guardianes hicieron una breve aparición en Thor: Love and Thunder, los fans siguen pidiendo más. Se espera que la cinta se estrene el 5 de mayo.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Fast X (Rápido y Furioso 10)

Si es amante de los carros, la velocidad y las mujeres, regresa la franquicia con los actores habituales: Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, y con nuevos fichajes como Jason Momoa y Rita Moreno. Se espera que la cinta se estrene el 19 de mayo.

FAST
FAST X

Spider-Man: Cruzando el multiverso

La secuela de la película ganadora al Óscar llegará a los teatros el 16 de junio de 2023. Esta película, cabe aclarar, no hace parte actualmente del universo cinematográfico de Marvel. Eso no quiere decir que no pueda serlo en un futuro.

Indiana Jones 5

Harrison Ford regresa a uno de sus papeles más recordados, para darle vida nuevamente al Dr. Henry Walton. Se espera que la cinta se estrene en junio del siguiente año.

Misión Imposible 7: Sentencia mortal - Parte 1

Tom Cruce regresa para darnos un poco más de adrenalina y acción. La entrega será dirigida por el mismo director de las anteriores: Christopher McQuarrie y se espera que esté en cines el 14 de julio.

Otros estrenos:

  • El imperio de la luz (3 de marzo)
  • ​​Shazam: la furia de los dioses (17 de marco)
  • John Wick (24 de marzo)
  • Barbie (21 de julio)
  • The Marvels (28 de julio)
  • El exorcista (13 de octubre)
  • Dune: parte 2 (3 de noviembre)
  • Wonka (15 de diciembre)
  • Aquaman 2 (Pendiente)
MÁS FAMOSOS PARCE

Reunión de Amigos: Explorando el Legado Permanente de la Serie "FRIENDS"

Famosos

Sumérgete en el mundo de la icónica serie "FRIENDS" y descubre por qué sigue siendo una de las comedias más queridas y relevantes hasta el día de hoy. Desde su impacto cultural hasta su influencia en la moda y la sociedad, este artículo te llevará a un viaje nostálgico a través de los mejores momentos de esta serie inolvidable.