.

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Una nueva película para los amantes de la aventura y la arqueología

Regresa esta saga de acción y emoción para sorprender a sus fans con un reparto de actores como Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, entre otros. Indiana Jones 5 es una película de aventuras dirigida por James Mangold y escrita por David Koepp. Es la quinta entrega de la franquicia Indiana Jones y verá al actor Harrison Ford regresar en el papel principal del arqueólogo aventurero.

El rodaje de la película comenzó en julio de 2020, pero fue interrumpido debido a la pandemia de COVID-19. Se reanudó en septiembre de 2020 y se completó en noviembre del mismo año. La película ha sido filmada en varios lugares del mundo, incluyendo el Reino Unido, el norte de África y el sur de España.

En cuanto a la trama, se ha mantenido en gran medida en secreto, pero se sabe que la película se desarrollará en los años 50 y se centrará en el personaje de Indiana Jones en su madurez. También se ha dicho que la película incluirá una trama de espionaje y una aventura alrededor del mundo.

Indiana Jones 5 es una de las películas más esperadas de 2022. Los fanáticos de la franquicia han estado esperando una quinta entrega desde la última película, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, que se lanzó en 2008. Con James Mangold a la cabeza de la dirección y David Koepp en la escritura, se espera que la película sea un gran éxito tanto en taquilla como en crítica. Su estreno será el próximo 30 de junio de 2023.

Vea aquí el trailer.

MÁS FAMOSOS PARCE

Ibai Llanos: El Streamer Español que Conquista el Mundo del Entretenimiento Online

Famosos

Descubre la increíble historia de éxito de Ibai Llanos, el carismático streamer español que se ha convertido en una figura icónica del mundo del streaming y el entretenimiento en línea. Desde sus humildes comienzos hasta su impacto en la comunidad hispanohablante, este artículo explora el ascenso meteórico de Ibai y su influencia en la industria.