.

Camilo Echeverry y sus mejores canciones

Las mejores canciones de Camilo Echeverry

Camilo Echeverry y sus mejores canciones

Las mejores canciones de Camilo Echeverry
FOTO: Tomada de Instagram @Camilo
En el concierto más grande de su vida, con una asistencia de más de 80 mil personas en Madrid

Camilo Echeverry ex participante del Factor X del año 2008, quién empezó su carrera profesional gracias a este programa de televisión, hoy en día cantautor y músico colombiano con 28 años de edad, casado con Evaluna Montaner hija de Ricardo Montaner y hermana De Mau y Ricky, una familia llena de música y arte por todos lados.

Camilo Echeverry reconocido por éxitos como 'Tutu', 'Kesi', 'Millones', 'Ropa Cara', entre otras canciones. Dio un concierto gratuito el pasado domingo 9 de octubre en Madrid, fue en la puerta de Alcalá, uno de los lugares más icónicos del mundo, así lo expresa en el reel publicado en su perfil en donde la gente está corriendo por llegar al lugar en dónde también se ve a las personas en los balcones filmando y disfrutando de su música.

Cerraron calles, el lugar estaba completamente colapsado. Fue una celebración del amor, la diversidad, la unión y la alegría, así lo afirma el artista. En el vídeo también se ven las personas emocionadas, niños cantando y felices de escuchar a Camilo.

El motivo del concierto fue para conmemorar el Día de la Hispanidad. Además fue transmitido por medio del canal oficial de YouTube de Camilo de manera gratuita, el único requerimiento que tenía el espectador para verlo era aceptar las políticas de privacidad de la plataforma, los horarios en los que fue transmitido para diferentes lugares de Latinoamérica fueron:

  • Colombia, México, Panamá, Ecuador - 15:00 horas.
  • Chile y Argentina - 17:00 horas.
  • Costa Rica y Guatemala - 14:00 horas.

Cantó 'Millones', uno de sus más recientes éxitos 'Aeropuerto', '5:24', 'Kesi', 'Vida de rico', 'Pegao', entre otros de sus grandes éxitos; el cantante aprovechó para cantar junto con su esposa canciones como 'Por Primera Vez' e 'Índigo', la canción dedicada a su hija.

El artista además estuvo en tarima con Pablo Alborán reconocido cantautor y músico español con el que también tiene una canción 'El Mismo Aire'.

MÁS FAMOSOS PARCE

Reunión de Amigos: Explorando el Legado Permanente de la Serie "FRIENDS"

Famosos

Sumérgete en el mundo de la icónica serie "FRIENDS" y descubre por qué sigue siendo una de las comedias más queridas y relevantes hasta el día de hoy. Desde su impacto cultural hasta su influencia en la moda y la sociedad, este artículo te llevará a un viaje nostálgico a través de los mejores momentos de esta serie inolvidable.