.

Carlos Feria en la mira del ICBF

Carlos Feria

Carlos Feria en la mira del ICBF

Carlos Feria
FOTO: Tomadas de @carlosferiag
El influencer le hace bromas pesadas a si hija.

Una vez más el Carlos Feria es noticia, y de nuevo por nada bueno. Esta vez el influencer y su esposa, Adriana Valcárcel, están siendo investigados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, debido a las pesadas bromas que el creador de contenido le hace a su hija de cuatro años, Salomé.

Después de superar la controversia que se desató, hace unas semanas por la agresión que Feria cometió en contra de su esposa, al empujara y hacerla caer al suelo, en medio de una fuerte discusión. Una vez más esta familia está en el ojo del huracán y las autoridades.

Todo porque al parecer el youtuber estaría utilizando a su hija para ganar seguidores, por eso ha estado compartiendo en redes sociales una serie de videos, haciéndole bromas y burlas pesadas a su Salomé.

Para los internautas, el trato que el influencer le está dando a su pequeña hija en las publicaciones que comparte en sus cuentas, se llama maltrato infantil. Por lo que ha sido bastante criticado por sus seguidores.

Así lo denunció la psicóloga Vanessa Tejada, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la semana pasada, que reúne varias publicaciones del Feria burlándose de Salomé. Publicación con la que no solo cuestiona al youtuber, también a quiénes ven ese tipo de contenido y le dan me gusta.

"Ahora está muy de moda ser 'influencers' pero, ¿a costa de qué? ¿Qué nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas, pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un juego", escribió.

Tras el video compartido por la psicóloga, otros internautas se han unido compartiendo nuevas evidencias del comportamiento indebido que la pareja ha tenido estos años con hija.

Caso que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya se encuentra investigando. “El equipo de Defensoría de Familia realizó verificación de derechos de la niña en su entorno educativo. Haremos visita y constatación en su entorno hogar. Reiteramos que es compromiso de todos erradicar el castigo físico, tratos crueles, humillantes o degradantes hacia la niñez”, y agregó, “Transformar las normas sociales y los comportamientos que validan este tipo de acciones debe ser imperativo para fomentar una crianza amorosa y positiva. #EsHoraDeCambiar”.

Mientras las autoridades investigan el caso y evalúan las medidas a tomar, Feria respondió a la ola de críticas que él y su esposa han recibido por el trato que le dan a su pequeña hija, asegurando que ahora sigue la palabra de Dios y está cambiando.

“Espero estén muy bien, yo estoy muy bien gracias a Dios, literalmente gracias a Dios. Él me ha ayudado mucho en este momento de mi vida, un momento que es duro que estoy pasando. Estoy tranquilo, la gracia de Dios es perfecta y para todas las personas que me están insultando por videos, quiero decirles a través de estas historias que los amo, en mi corazón solamente hay amor para ustedes, eso es lo que me enseña Dios en su palabra… Hace un mes empecé a leerme la Biblia y es la mejor decisión que he tomado en la vida, me ha cambiado muchísimo”, dijo el influencer.

A lo bien parce, sin palabras...

MÁS FAMOSOS PARCE

La Polémica entre Westcol y Aida Victoria Merlano: ¿Una Disputa por Dinero en las Redes Sociales?

Famosos

La discusión entre Westcol y Aida Victoria Merlano en redes sociales ha dejado a muchos intrigados. Exploramos el enfrentamiento público entre estos dos influyentes y las opiniones divididas que ha generado en línea.