.

La nueva serie de terror en Netflix para ver en Halloween

Halloween y sus series de terror en Netflix

La nueva serie de terror en Netflix para ver en Halloween

Halloween y sus series de terror en Netflix
FOTO: Twitter: @levmauc
El nuevo estreno paranormal de la plataforma.

El próximo 21 de octubre del 2022 se dará la primicia de la nueva serie '28 días paranormales' una propuesta tipo documental que esperan los amantes de la temporada, se enfoca en mostrar los lugares más terroríficos de Estados Unidos, pues llevan este nombre gracias a todos los sucesos paranormales que suceden allí.

Un internauta lo publicó en su red social de Twitter y varias personas pusieron un bot para que les recordara y poder ver el lanzamiento de esta serie.

Se dice que la serie gira en torno a la cultura de Ed y Lorraine Warren, si se ha visto películas como 'Annabelle' sabe de quiénes le hablamos, y si no parce, no se preocupe acá le contamos; se dice que son los mayores expertos en ocultismo que han existido. Es por eso que la serie se enfoca en tres cazadores de fantasmas quiénes gracias al legado de los Warren escogen estos lugares con fin de hacer tomas y experimentar diferentes sucesos paranormales que ocurren en estos lugares malditos.

Y si se pregunta en dónde grabaron estas escenas para no ir acá le contamos: Denver, Colorado; Preston, Connecticut y Madison, Carolina del Norte; se dice que serán tres equipos los que deberán permanecer durante 28 días en el lugar del 'embrujo' y el que más tiempo se quede ganará un premio.

Parce, la serie consta de 6 episodios, su género además de ser de terror, es reality show, se apunta a ver esta investigación?

MÁS FAMOSOS PARCE

Explorando el Misterio de la Isla Fantasma en Japón: Historia, Leyendas y Misterios Revelados

Famosos

Descubre el enigma detrás de la Isla Fantasma en Japón, una tierra llena de misterio y fascinación. Desde su historia hasta las leyendas que la rodean, este artículo te llevará a un viaje a través de los secretos de este lugar único.