.

Indirectas de Shakira en su última canción 'Monotonía'

Indirectas de Shakira en su última canción 'Monotonía'

Indirectas de Shakira en su última canción 'Monotonía'

Indirectas de Shakira en su última canción 'Monotonía'
FOTO: Tomada de @Shakira
Parce, usted cree que esto es coincidencia o la cantante si quería mandarle sus mensajes al fubolista?

Se puede decir que Shakira sacó buen provecho de su ruptura amorosa, pues en vez de desaparecer de redes sociales y medios digitales su estrategia fue, sacar su nuevo sencillo y no de una canción cualquiera; 'Monotonía' trata de una relación en la que no son culpables las personas involucradas, sino la monotonía en la que se convierte la relación.

La cantante se ha caracterizado siempre por hacer de sus canciones una manera de desahogarse ante sus fans, pues reflejan cómo está su situación sentimental a lo largo del tiempo. Es por esto que la canción genera mucha expectativa, pues Shakira mostró algunos adelantos en sus redes sociales.

A lo bien parce, vea esto y díganos que no lo deja pensando

Una imagen así de explicita hizo que todas las personas en redes sociales estuviesen al tanto de la canción, y es por eso que un internauta se encargó de mostrarle a los demás todas las referencias y mensajes ocultos que Shakira le envía al futbolista por medio de su cuenta de Twitter @Erickgil_c en dónde se toma el tiempo de especificar cada referencia.

¿Cree usted que esto fue coincidencia? Acá le dejamos el hilo completo.

Parce, y usted después de ver todas estas referencias, ¿Qué opina?

Piqué al parecer no tiene ninguna opinión acerca de la canción, pues luego del lanzamiento fue abordado por periodistas que querían escuchar qué tenía por decir el futbolista, pero sólo hizo gestos, como viene sucediendo desde que se supo de su infidelidad con la cantante. El futbolista no está en su mejor momento profesional, pues ahora los fanáticos que le aclamaban todo ya lo están chiflando, consecuencia de su ruptura con Shakira?

El vídeo ya está rompiendo récord en reproducciones y es #1 en tendencia, cuenta con más de 60.438.586 visualizaciones y su
Fecha de estreno fue el pasado 19 octubre.

MÁS FAMOSOS PARCE

Sofía Vergara Demandada: Los Detalles del Litigio por 1.7 Millones de Dólares por la Renovación de su Mansión

Famosos

Descubre el enfrentamiento legal de Sofía Vergara, quien se niega a pagar más de 1.7 millones de dólares por la remodelación de su lujosa residencia en Beverly Hills. Conoce los detalles del litigio, las acusaciones de la empresa contratista y la respuesta de la actriz.