.

Elianis Garrido ¿está embarazada?

Matrimonio de Elianis Garrido

Elianis Garrido ¿está embarazada?

Matrimonio de Elianis Garrido
FOTO: Tomadas de @elianisgarrido
El embarazo sería la razón de su afán por casarse.

La presentadora y exprotagonista de novela Elianis Garrido, se casó el fin de semana en secreto, en la ciudad de Barranquilla, lo que despertó la perspicacia de los seguidores.

Se trató de una ceremonia privada en las playas de Kilymandiaro, sin famosos ni medios de comunicación. A la boda solo asistieron familiares y los amigos más cercanos de la pareja. El esposo de la presentadora del programa 'Lo sé todo' es el empresario Álvaro Navarro, de él no se tienen muchos detalles, solo que es el gerente comercial de la marca de gimnasio Smart Fit Colombia.

Después de confirmar que había terminado su relación con el cantante salsero Andy Caicedo, a mediados del 2021, la presentadora Elianis Garrido vivió la tusa en silencio y no dio los motivos de la ruptura.

"Somos distintos y definitivamente todas tusas son diferentes. Creo que lo primero es la aceptación de lo que ya no fue. No vivir del pasado ni del 'que hubiera sido sí...', no, ya no", lo único que dijo sobre el tema.

Sin embargo, unos meses más tarde, vieron a Elianis caminando de la mano de un hombre, por las calles de Cartagena. Pero fue en marzo de este año que la presentadora se animó a revelar la identidad de su nuevo amor.

Elianis Garrido y Álvaro Navarro
Tomadas de @flavia2santos y @conectacontualma.mx

Lo hizo al compartir en sus redes sociales, una foto tomada en Isla Mujeres en México, en la que Elianis se ve feliz junto al que ahora es su esposo y varios amigos.

Viaje en que se comprometió con Álvaro Navarro. “El 8 de abril, en Isla Mujeres, México, fue tan íntimo que estábamos los dos solos, había una fotógrafa que se hizo pasar como parte del restaurante, pero era contratada por él y solo nosotros tenemos esas fotos”, contó la presentadora en el programa 'Lo sé todo'.

Entre otros detalles que la presentadora contó en la entrevista, dijo que no pensó que fuera a ser tan rápido y que incluso suponía que el matrimonio sería hasta dentro de un año, pero que, luego de hablarlo con su pareja, habían tomado la decisión de hacerlo antes.

De su embarazo también habló y dio fin a los rumores. Si bien, dijo que quiere ser mamá, aseguró que eso será más adelante porque ahora están enfocados en sus carreras. Y dejó claro que se casó porque así lo quisieron ella y su esposo, no por estar esperando un hijo.

“Ese es otro chisme que hay y lo voy a aclarar por la paz mental de mi abuela Blanca, que me está viendo. Yo no estoy embarazada ni me casé por eso, no es necesario estarlo para tomar una decisión que, para muchos es apresurada, pero para nosotros es tomada con conciencia y desde el respeto”, aclaró Elianis.

A lo bien parce, después de aclarar el chisme, felicitamos a la pareja y estaremos atentos para contarles todos los detalles, cuando sea verdad que están esperando a su primer hijo.

MÁS FAMOSOS PARCE

Se Volvió Sugar Mommy" Revela su Secreto de Juventud con el Colágeno

Famosos

Carolina Cruz, la reconocida presentadora y modelo colombiana, sigue brillando en la televisión con su carisma y talento. A pesar de las bromas sobre la diferencia de edad en su relación con Jamil Farah, Carolina demuestra que su vida personal no eclipsa su exitosa carrera.