.

La historia detrás de La Granja del Borrego

La historia detrás de La Granja del Borrego

La historia detrás de La Granja del Borrego

Tomada de @Lagranjadelborrego
FOTO: Tomada de @Lagranjadelborrego
Conozca más de quién está detrás de la granja del borrego

Parce, un niño de 14 años que empezó a mostrar cómo es la vida de un granjero en su día a día y aprovechando las visualizaciones y las interacciones decidió empezar a generar contenido de valor con el que las personas pudieran más allá de ver aprender diferentes tips para realizar en su casa. Se trata de Carlos Alberto Díaz, quién vivía cerca a Bogotá con su hermano quién hoy en día es su manager.

En una entrevista que tuvo con CNN, cuenta la historia de cómo empezó el proyecto para hoy en día ser famoso, pues cuenta que todo fue gracias a la pandemia y su familia numerosa que logró que volvieran al campo, a la granja de su abuelo que habían dejado en abandono ubicada en San Francisco, Cundinamarca. Resalta que su hermano fue el de la idea de mostrar la transición entre vivir en la ciudad y en el campo, pues usualmente es al revés.

Sus vídeos al ser interactivos y tener un lenguaje amigable saludando y generando un sentido de identidad para sus seguidores como "Hola Granjeros", teniendo esta conexión con el público hizo que en poco tiempo tuviera fama a nivel nacional e incluso internacional. Para las personas era impresionante que un niño de esta edad hablara con tanta propiedad del campo y en especial frente a una cámara.

Tiene contenido de la vida en la granja, pero más allá de sólo mostrar el paisaje verde y los animales se encarga de enseñar sobre los animales, muestra de qué manera re utilizar los residuos no aprovechables y la manera correcta para reciclar diferentes componentes que salen de la cocina todos los días, ya sea en la ciudad o en la granja para que las personas empiecen a generar el cambio en sus casas y entiendan el poder que tienen al hacer este tipo de acciones, ayudando al planeta y al medio ambiente.

Hoy en día cuenta con cuentas verificadas con audiencia amplia:

  • 16.1M en Tik Tok
  • 2.6 M en YouTube
  • 1.8M en Instagram

Ha colaborado con influenciadores como:

  • Los de Ñam
  • Chingu Amiga
  • Dominic Colombia
  • Lina Tejeiro
  • Marce la Recicladora

Ha colaborado con marcas como:

  • Totto
  • Gef
  • Ekuox

Acá puede ver su primera foto en Instagram

Al inicio incluso hacía concursos con fin de apoyar emprendimientos y ganar seguidores en donde regalaba diferentes kits de siembra y además daba un regalo sorpresa!

La explicación a su @ en redes sociales y la razón por la que se llama La Granja del Borrego y no La Granja de Carlos, es que su hermano al ser el encargado del proyecto y al llamarlo así de cariño debido a que decía un chiste sobre el animal y así se quedó Carlos, con el apodo y ahora es reconocido de esta manera.

En su contenido varias personas comentan felicitándolo y además pidiendo consejos para empezar a sembrar, además de también dejar su punto de vista y retroalimentación sobre el contenido del parcero. Usa términos técnicos y se encarga de enseñarlos a través de sus redes sociales, definitivamente su contenido es importante y de aprendizaje para toda la familia.

Parce, vea aquí un poco de su contenido

Se convirtió en un gran comerciante del campo colombiano y de la comida orgánica.

Carlos entendió de qué manera hablar con su público y se le facilitó por la pasión que tiene por lo que hace!

Un gran ejemplo de darles otro uso al consumo habitual.

Dinámicas como 1 seguidor = 1 árbol le dieron el alcance que hoy en día tiene.

Aquí puede ver una foto con sus padres

Contenido gracioso colaborando con más influenciadores divirtiendo y enseñándole a su audiencia.

Parce, este niño definitivamente le dio una cara totalmente diferente al campo para las personas que se encuentran en la ciudad, pues decidió hacer todo al revés (Del campo a la ciudad) de la ciudad al campo.

MÁS FAMOSOS PARCE

Conoce la inspiradora vida de LeJuan James

Famosos

Descubre la emocionante historia de vida de LeJuan James, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales. Conoce cómo ha superado obstáculos y ha utilizado su plataforma para ayudar a otros a través de su comedia y su mensaje inspirador.