.

Guns N' Roses, todo lo que debe saber para este 11 y 12 de octubre

Guns N' Roses regresa a Colombia, todo lo que debe saber para este 11 y 12 de octubre

Guns N' Roses, todo lo que debe saber para este 11 y 12 de octubre

Guns N' Roses regresa a Colombia, todo lo que debe saber para este 11 y 12 de octubre
FOTO: Tomada de Instagram: @Entradasamarillas
Regresa la banda estadounidense a Colombia, será que en esta ocasión no llueve?

Es historia lo que pasó en el año 1992, la organización, logística y producción del evento no fueron los adecuados, incluso llovió mientras tocaban uno de sus éxitos en tarima y sin techo 'November rain'. En esta época Julio Correal, Felipe Santos y Ricardo Pava Camelo, fueron los encargados de traer el grupo a Colombia, cumplir el sueño de millones de personas al verlos, pues no era un país destinado para conciertos, ya que la violencia del 90 era un riesgo para artistas internacionales.

Contra todo pronostico la banda se iba a presentar en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, fue el primer concierto de esta talla de artistas para el país, a pesar de que se habían quedado atrapados en Venezuela debido a un golpe de estado y estuvieron a punto de cancelar consiguieron llegar a Colombia.

Apenas llega la banda, miles de fanáticos los estaban esperando en el aeropuerto, fue tanta la aglomeración que se lanzaron a las camionetas y hasta le halaron el cabello a Axel Rose el vocalista de la banda, si a lo bien parce.

Aquí puede ver una entrevista que le hizo la revista 'Vice' a Julio Correal, uno de los organizadores del evento en esta época, a lo bien que viendo esto no se va a aburrir.

Ahora si, lo que debe saber para este año 2022.

  • Apertura de puertas 4:00 PM
  • Aterciopelados 6:00 PM
  • Guns N' Roses 8:00 PM

Cuentan con tres tipos de entrada, así que a lo bien parce no se deje estafar por personas con malas intenciones!

  • Smart Ticket: Por medio de una app llamada Quentro en donde el código QR es dinámico y se actualiza por minuto.
  • Retiro en punto de entrega: Con código alfanumérico y código QR, 2 formas de las cuales le puede llegar a su correo electrónico.
  • Ticket digital: Entradas en PDF.

Si no puede ir, vendió su entrada o se la quiere ceder a alguien también debe seguir un proceso, pues en esta ocasión la organización de este evento es mucho más rigurosa que en años anteriores. No olvide llevar su cédula para verificar su identidad y así no tener ningún problema para entrar al evento.

Parce, estas son algunas recomendaciones para estas dos fechas:

  • Llegue temprano.
  • El evento no tendrá parqueaderos oficiales, así que evite llevar su vehículo.
  • No se olvide de tomar unas buenas fotos y vídeos, pero parce disfrute del evento.

A lo bien, recuerde qué no debe llevar a este evento:

  • Cinturones, un clásico en los hombres llegar con el cinturón puesto, así que ya sabe, no pierda su cinturón y déjelo en su casa.
  • Cigarrillos y cigarrillos electrónicos.
  • Camisetas de equipos de fútbol.
  • Armas, cuchillos o cadenas.
  • Cámaras, más bien lleve su celular bien cargado, y si puede una batería por si se le descarga.
  • Sombrillas, parce cómprese la capa de plástico o lleve la que tiene en su casa, le será muy útil, ¿Qué tal que llueva nuevamente mientras cantan ´November Rain'? ¿A lo bien se va a arriesgar?
  • Alimentos o bebidas, seguramente adentro encuentra.

Por último y más importante: Disfrute del evento, a lo bien parce, regresaron después de 30 años y después de todo lo que pasó que volvieran es prácticamente un milagro y privilegio para los colombianos.

MÁS FAMOSOS PARCE

Películas de Suspenso: Las Mejores Recomendaciones para una Tarde de Cine Intrigante

Famosos

¿Buscas emociones fuertes y tensión en la pantalla? En este artículo, te presentamos las mejores películas de suspenso para disfrutar en una tarde de cine en casa. Desde clásicos del género hasta emocionantes thrillers contemporáneos, te ofrecemos una selección de películas que te mantendrán al borde de tu asiento. Prepárate para sumergirte en misterios, giros inesperados y suspenso absoluto.