.

Nodal y sus disculpas a J Balvin

Jbalvin y Nodal

Nodal y sus disculpas a J Balvin

Jbalvin y Nodal
FOTO: Tomada de @nodal y @jbalvin
Qué tenía tan molesto al intérprete de regional mexicano.

Parce, las redes sociales están calientes por estos días, todo por cuenta del rifirrafe entre J Balvin y Christian Nodal. Polémica que se desató, porque al mexicano no le hizo gracia la broma del reguetonero.

Todo empezó con la publicación en la que Balvin, etiquetó al cantante de regional mexicano, en su cuenta de Instagram. Una comparación entre una foto suya y otra de Nodal con el nuevo look, con la frase “Encuentra las diferencias” junto con emojis llorando de risa.

Al parecer al ex de Belinda no le gusto el sentido del humor del colombiano y no dudo en salirle al paso con un mensaje bastante fuerte, que compartió en sus redes sociales. “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

Publicación a la que J Balvin respondió en video con humor sarcástico, usando un filtro con la palabra Belinda en su cara y diciendo: “La foto de ahorita se Be-linda”. Esta fue la gota que derramó el vaso para el compositor mexicano y la inspiración para Girasol, su última canción.

Según Nodal el tema estaría dedicado al reguetonero y es una mezcla de rock y rap, que dura un poco más de cuatro minutos, con una letra bastante fuerte: “Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar.”

Y continúa, “Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente. Dices "Latino Gang" pero pisas a to'a tu gente. Pa’ dar mensajes, m'ijo, hay que ser coherentes. Si tú no eres artista, al menos se prudente”…

Sin embargo, con la cabeza fría y más tranquilo, durante un concierto en Hermosillo, Nodal ofreció disculpas publicas al colombiano y aseguró que la canción no era para él, sino para toda la gente de mier… que no lo dejan superar como ser humano.

Excusas que volvió a dar en sus historias de Instagram, y fueron bien recibidas por J Balvin, que le respondió a través de su red social.

A lo bien parce, amanecerá y veremos si este aparente arrepentimiento de los dos, le pone fin a este revuelo.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos