.

Las últimas fotos de 5 famosos antes de morir

Las últimas fotos de 5 famosos antes de morir

Las últimas fotos de 5 famosos antes de morir

Tomadas de Instagram @Amywinehouse @Avicci @RobinWilliams
FOTO: Tomadas de Instagram @Amywinehouse @Avicci @RobinWilliams
Vea aquí las últimas fotografías de 5 personajes famosos, su historia y razón de su muerte

Parce en la industria de los famosos además de fama, dinero, joyas, autos lujosos y redes sociales para mostrar todos estos beneficios también hay un lado oscuro detrás. La salud mental en ocasiones ha sido uno de los factores determinantes para entender la muerte de personas que siempre se ven felices por medio de redes sociales, a pesar de no tener ninguna necesidad económica, en ocasiones les falta amor, además el abuso de sustancias alcohólicas y psicoactivas también es una de las causas por las cuales pierden el control y el sentido de la vida.

Aún así ningún ser humano puede evitar un accidente o alguna enfermedad terminal que acabe con algunos de sus órganos, sin importar su nivel de fama o riqueza en ocasiones no hay nada que hacer, y este es el caso de alguno de los famosos que verá a continuación, reconocidos por su fama y talento, pero que se fueron y algunos sin decir un último adiós.

Acá le mostramos las últimas fotografías tomadas de algunos famosos y un poco de su historia.

Chester Bennington (1976-2017) fue un cantante, compositor y actor estadounidense, conocido principalmente por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Linkin Park. Nacido en Phoenix, Arizona, comenzó su carrera musical en la década de 1990 como cantante de varias bandas locales antes de unirse a Linkin Park en 1999. Con la banda, lanzó siete álbumes de estudio y ganó varios premios, incluidos dos premios Grammy.

Bennington también se desempeñó como vocalista de la banda de rock Stone Temple Pilots desde 2013 hasta su muerte en 2017. Además de su carrera musical, también incursionó en la actuación, apareciendo en varias películas y series de televisión. Falleció en julio de 2017 a los 41 años de edad, debido a un aparente suicidio.

Chester Bennington
Tomada de Twitter @RelatocuriosoK - "Chester Bennington, 41 años. Cuatro días después de esta fotografía, el cantante -a la izquierda de la foto- fue encontrado ahorcado en su propio apartamento."

Avicii, su nombre real era Tim Bergling (1989-2018), fue un DJ, productor y compositor sueco de música electrónica. Nacido en Estocolmo, Suecia, comenzó a producir música a una edad temprana y alcanzó fama internacional con su éxito de 2011 "Levels". Colaboró con varios artistas de renombre, como Coldplay, Madonna y Rita Ora. Sus canciones, que combinan elementos de la música electrónica y el pop, se convirtieron en éxitos mundiales y le valieron varios premios, incluidos dos premios MTV Europe Music Awards y un premio Billboard Music Award.

En 2016, Avicii anunció que se retiraría de los escenarios debido a problemas de salud relacionados con el estrés y el agotamiento. Falleció en abril de 2018 a los 28 años de edad, se dice que fue un suicidio. Su muerte provocó un gran pesar en la industria musical y en sus fanáticos de todo el mundo.

Avicci
Tomada de Twitter @RelatocuriosoK "Avicii, 28 años. El Dj se suicidó con un cristal de una botella momentos más tarde de haberse sacado esta foto con una fan en un hotel de Omán."

Robin Williams (1951-2014) fue un actor y comediante estadounidense que se destacó por su talento y versatilidad en el mundo del cine, la televisión y el teatro, nació en Chicago, Illinois; comenzó su carrera como comediante de stand-up en la década de 1970 y se hizo famoso por su habilidad para improvisar y crear personajes cómicos.

A lo largo de su carrera apareció en numerosas películas, incluyendo "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society", "Mrs. Doubtfire", "Jumanji", "The Birdcage" y "Good Will Hunting", por la cual ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto. También trabajó en televisión, protagonizando la exitosa serie "Mork & Mindy" en la década de 1970 y haciendo apariciones en otros programas.

Además de su carrera como actor, también fue un activista y filántropo, apoyó causas como la educación, la salud mental y los derechos de los animales. Falleció en agosto de 2014 a los 63 años de edad, se dice que fue un suicidio.

Robin Williams
Tomada de Twitter @RelatocuriosoK "Robin Williams, 63 años. Sufría demencia de cuerpos de Lewy, enfermedad que lo empujó al suicidio tan solo dos semanas después de que felicitara a su hija por su cumpleaños publicando esta fotografía en su cuenta de Instagram."

Paul Walker (1973-2013) fue un actor estadounidense conocido por su papel de Brian O'Conner en la franquicia de películas "Rápido y Furioso". Nacido en Glendale, California, comenzó su carrera como actor en la década de 1990, apareciendo en varias series de televisión y películas, sin embargo, fue su papel en la película "Rápido y Furioso" en 2001 lo que lo catapultó a la fama mundial. Desde entonces, Walker apareció en varias secuelas de la franquicia, así como en otras películas como "Joy Ride", "Into the Blue" y "Hours".

Además de su carrera como actor, Walker fue un apasionado del automovilismo y participó en varias carreras profesionales. También fue un filántropo activo, fundando una organización benéfica llamada Reach Out Worldwide para ayudar a las víctimas de desastres naturales.

Paul Walker falleció en noviembre de 2013 a los 40 años de edad, en un accidente automovilístico en California mientras asistía a un evento benéfico de su organización Reach Out Worldwide.

Paul Walker
Tomada de Twitter @RelatocuriosoK "Momentos más tarde su porsche se estrellaría contra una farola de cemento causando su muerte."

Amy Winehouse (1983-2011) fue una cantante y compositora británica conocida por su distintiva voz soul y su estilo musical influenciado por el jazz, el R&B y el reggae. Nacida en Londres, comenzó a cantar a una edad temprana y firmó con una discográfica en 2002. Lanzó su primer álbum, "Frank", en 2003, pero fue su segundo álbum, "Back to Black", lanzado en 2006, lo que la catapultó a la fama internacional. El álbum incluía éxitos como "Rehab", "You Know I'm No Good" y "Back to Black" y recibió múltiples premios, incluidos cinco premios Grammy.

A pesar de su éxito musical, Winehouse luchó con problemas personales y adicciones a las drogas y el alcohol, lo que afectó su carrera y su salud. Falleció en julio de 2011 a los 27 años de edad debido a una intoxicación por alcohol. Su música continúa siendo admirada y recordada como un testimonio de su talento único.

Amy Winehouse
Tomada de Twitter @RelatocuriosoK "Fue encontrada muerta en su apartamento una semana después de que le hicieran esta fotografía. La cantante tenía un nivel de alcohol en sangre 5 veces superior a la concentración máxima para la vida."
MÁS FAMOSOS PARCE

Conoce la inspiradora vida de LeJuan James

Famosos

Descubre la emocionante historia de vida de LeJuan James, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales. Conoce cómo ha superado obstáculos y ha utilizado su plataforma para ayudar a otros a través de su comedia y su mensaje inspirador.