.

Pulpo Paul y otros animales en los Mundiales de Fútbol

Pulpo Paul

Pulpo Paul y otros animales en los Mundiales de Fútbol

Pulpo Paul Mundial de Sudáfrica 2010
FOTO: Pulpo Paul Mundial de Sudáfrica 2010
Animales que lograron adivinar los resultados en los Mundiales de Fútbol

En noviembre iniciará el Mundial de Qatar 2022 y el mundo de las casa de apuestas empiezan a discutir sobre quién será el ganador del partido, o quién ganará el grupo y porque no quien sera el campeon Mundial en la edición del mundial de qatar de 2022.

Parce a quién no le gustaría saber qué equipos ganarán los partidos antes de que se jueguen Ya sea para atinarle a las quinielas o para colocar una gran apuesta.

es por eso que en Alo bien Parce vamos a revivir las mascotas que saltaron a la fama por ser los mayores adivinos en la historia de los mundiales

Pulpo Paul

Parce el primero en aparecer fue este pulpo y lo hizo en la Eurocopa de 2008 cuando en Alemania lo eligieron para que predijera los resultados de la selección alemana. El pulpo debía elegir entre dos cajas decoradas con la banderas de los equipos participantes, el Pulpo le pegó correctamente 4 de 6 partidos.

Su momento más glorioso de clarividencia llegó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que nuevamente le pego al ganador de siete partidos diferentes, entre ellos predijo al campeón del mundo que en esa edición fue España.

El Pulpo Paul, murió en la madrugada del martes 26 de Octubre de 2010 en su estanque del Acuario Sea Life, en Alemania.

Norman el armadillo

Parce Luego de la muerte del Pulpo Paul, el mundo necesitaba encontrar otro animal que hiciera las predicciones del Mundial de Brasil 2014 y encontraron a Norman, un armadillo del zoológico de Münster que caminaba hacia el balón de la selección que en teoría ganaria.

Norman adivinó correctamente el ganador entre Alemania contra Portugal, pero el armadillo no fue tan acertado como el Pulpo Paul y la terminó embarrando en las siguientes predicciones.

El camello Shaheen Shaheen

Este camello es el que más se acerca al Pulpo Paul. Saltó a la fama durante el Mundial de 2014 gracias a los videos del camello prediciendo correctamente varios de los ganadores, aunque en la final se embarro al elegir a Argentina sobre Alemania.

Para Rusia 2018, Shaheen regresó y predijo correctamente que la selección rusa ganaría su partido en contra de Arabia Saudita.

El gato Achilles

Los rusos no se podían dejar echar tierra y para el mundial de Rusia 2018 presentaron a Achilles, un gato encargado de adivinar al ganador del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita. Al igual que Shaheen, Achilles eligió correctamente a Rusia como el ganador del primer partido, Aquiles no pronostico todos los partidos que se jugaron hasta ese entonces pero le pegó al ganador de los que vaticinó: Rusia venció a Arabia Saudita (5-0), Rusia le ganó a Egipto (3-1), Irán derrotó a Marruecos (1-0) y Brasil se impuso a Costa Rica (2-0), cometió su primera equivocación de pronóstico al asegurar que Nigeria se impondría ante Argentina pero no pudo competir con la precisión de Paul y fue un fraude más.

A lo bien Parce la pregunta que me queda es ¿Quién será el próximo animal que le pega a los resultados del mundial de Qatar 2022?

MÁS MASCOTAS PARCE

Descubre todo sobre el adorable y versátil perro salchicha: ¡Un compañero fiel con mucho que ofrecer!

Mascotas

Desde su encantador aspecto hasta su personalidad cariñosa y su capacidad para adaptarse a diversos entornos, el perro salchicha es una raza que ha cautivado los corazones de muchas personas en todo el mundo. En este artículo, exploraremos en detalle las características, cuidados, historia y curiosidades sobre esta popular raza canina.