.

Los carros más ostentosos de los Dj

Dj más famosos

Los carros más ostentosos de los Dj

Dj más famosos
FOTO: Imagen de Pixabay
El top tres de los autos de estos famosos artistas.

Esperamos que no se muera de la envidia, pero como dice la sabiduría popular, “hay unos que nacen con estrella y otros que nacemos estrellados”… y si no, que diría usted después de ver el top 3 basado en el portal Tork News, con los autos más lujosos de los Dj más famosos del mundo:

1. Martijn Gerard Garritsen, más conocido como Martin Garrix, apenas tiene 26 años y ya es considerado como el DJ número uno del mundo y es uno de los artistas más reconocidos de la música electrónica.

Además de cosechar fama gracias a éxitos como “In The Name of Love” o “Animals”, también es admirado por su BMW I8 que alcanza los 100 kilómetros por hora y en pesos colombianos tiene un valor aproximado de 750 millones de pesos.

El BMW I8 de Martin Garrix
Tomada de @martingarrix

Un auto deportivo con diseño futurista, puertas de tijera y una mecánica híbrida-enchufable de 374 CV. Con un chasis de aluminio y una jaula de seguridad y carrocería ensambladas en aluminio y fibra de carbono reforzada con materiales plásticos. En fin, no terminaríamos de mencionar las maravillosas características de este carrazo, por eso lo resumimos en una frase del fabricante: “el coche más innovador que jamás hayamos creado”.

2. El Dj holandés Nick Van de Wall, conocido como Afrojack es un productor de música electrónica, que se encuentra entre los diez mejores dj del mundo. Entre sus éxitos musicales se destaca Take Over, tema que hizo con la cantante Eva Simons.

Pero como estamos hablando de sus carros y no de su talento, este Dj no tiene uno sino dos carros que dejan boquiabierto a cualquiera que sepa de autos. Uno es el superdeportivo Bugatti Veyron, toda una revolución en la industria de los automóviles.

Es un carro capaz de superar los 1.000 CV de potencia máxima y alcanzar los 400 Kilómetros por hora. El otro automóvil del artista es un Bugatti Chiron considerado como hiperdeportivo de Bugatti, que reemplazó al Bugatti Veyron.

El Bugatti Chiron de Afrojack
Tomada de @afrojack

El Bugatti Chiron es el vehículo más rápido del mundo, pues este auto es capaz de sobrepasar los 490 kilómetros por hora. Tiene un motor W16 de 8 litros en posición central, con 1500 CV. Estos dos carros superan de lejos los 2.500.000 de dólares.

3. William Sami Étienne Grigahcine, un Dj francés de 36 años, conocido como Snake es uno de los artistas más importantes del mundo. Entro otros éxitos, es famoso por el disco completo que produjo para Lady Gaga y componer temas con artistas de la talla de Justin Bieber.

Rolls Royce Cullinan de Snake
Tomada de @djsnake

Su carro es un Rolls Royce Cullinan y de acuerdo con Diariomotor, es uno de los modelos de autos, más importantes jamás fabricado en su historia. Tiene 5.341 mm de largo, 2.164 mm de ancho y 1.835 mm de alto; y es capaz de alcanzar los 250 kilómetros por hora. Su valor esta alrededor de los 350.000 euros.

A lo bien parce, ¡que envidia tan macha!

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos