.

Luciano D’ Alessandro y María Requena en su Boda en Cartagena

Boda Luciano y Maria Requena

Luciano D’ Alessandro y María Requena en su Boda en Cartagena

La Boda soñada
FOTO: @Instagram
La Boda más esperada

Durante varios meses después de que la pareja confirmara su compromiso, se especuló sobre el matrimonio del actor de RCN Enfermeras TV Luciano D'Alessandro y la periodista María Alejandra de Requena.

A pesar de que todo se sabe o se sabe con las nuevas tecnologías, el matrimonio de Alessandro y María Alejandra sigue siendo un misterio. Porque la pareja decidió que todo lo relacionado tenía que estar fuera del alcance de los medios.

Los recién casados ​​fueron a Cartagena y celebraron su "preboda" con familiares y amigos en Pao Pao Beach Club, una lujosa playa privada cerca de la localidad.

Se desconoce el lugar exacto de la boda, pero el artista publicó un emotivo video mostrando los momentos más importantes de la boda, como la entrada de los novios, la celebración de la Palabra de Dios, los votos e intercambios de besos que conectaron esta unión en el momento más esperado por los asistentes.

Posteriormente, el también presentador compartió una imagen que se dice es el comienzo de una luna de miel con María Alejandra. En el video se puede ver a Luciano cantando la canción "Canción Bonita" de Carlos Vives y Ricky Martin mientras su esposa viaja en barco

A lo bien parce, Una de las bodas más destacadas de la temporada

MÁS FAMOSOS PARCE

La Colaboración Explosiva: Andy Rivera y Luigi 21 Plus Estrenan su Nuevo Sencillo "De Lejitos

Famosos

Andy Rivera y Luigi 21 Plus se unen en el sencillo "De Lejitos" con un mensaje claro sobre la amistad y las relaciones. La canción, compuesta por ambos artistas y producida por Franfusion, destaca la importancia de mantener una buena relación a pesar de las diferencias. Andy Rivera, con proyección internacional, colabora con el reconocido puertorriqueño Luigi 21 Plus en esta pegajosa canción. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.