.

Los Polinesios

Los polinesios

Los Polinesios

Los polinesios
FOTO: Tomada de @platicapolinesi
Los hermanos más famosos de YouTube.

Rafa, Karen y Lesslie Velázquez, son tres hermanos mexicanos, más conocidos como ‘Los Polinesios’, un trio de youtubers, con un Récord Guinness por la mayor cantidad de botones de diamante de YouTube, logrados por miembros de una familia.

Su éxito es tal que, si usted no los conoce preocúpese, porque o está entradito en años o es un “analfabeta digital”. Los Polinesios son los creadores de contenido más populares de México y de los más seguidos en América Latina.

Los Polinesios
Tomada de @platicapolinesi

Desde el 2012 cuando subieron su primer video a YouTube, la fama no se hizo esperar. Además del récord Guinness, han ganado tres botones de diamante y cinco de oro en Youtube. En el año 2018 Forbes incluyó a las hermanas, entre las 100 mujeres más poderosas y junto a Rafa incluidos entre los 100 líderes mexicanos. Como si eso fuera poco, sus esculturas reposan en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

El próximo 16 de julio, los hermanos que además de youtubers, también son escritores, cantantes y por supuesto influencers; celebran el día en que subieron su primer video a YouTube. Es su aniversario #10 y lo celebran con sus seguidores como el “Día Internacional Polinesio”.

El nombre Los Polinesios se lo deben a su bisabuelo, un biólogo que vivió varios años en Polinesia y al regresar a México, bromeaba con su familia diciendo, “esto es cosa de polinesios”. Nombre que adoptaron los youtubers para dar inicio a su carrera digital.

A la fecha tienen cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, plataforma en la que tienen cinco canales: LosPolinesios con 25.4 millones de suscriptores, Platicapolinesia con 9.25 millones, ExtraPolinesios con 16.3 millones, Musas con 15.2 millones y Juxxis con 5.33 millones.

Cada canal de YouTube se enfocado en un tema en particular. Así que, entre el contenido creado por los Polinesios, sus seguidores pueden encontrar videojuegos, tutoriales de belleza, viajes, bromas, recetas y la música de los hermanos.

Los polinesios Jump
Tomada de @platicapolinesi

Así es, no solo son influencers, también cantantes. En octubre de 2021 lanzaron Festival, la primera canción, de Jump el álbum con el que debutaron en el mundo musical. Industria en la que también alcanzaron el éxito.

A lo bien parce, toda una sensación en las redes sociales.

MÁS FAMOSOS PARCE

La Polémica entre Westcol y Aida Victoria Merlano: ¿Una Disputa por Dinero en las Redes Sociales?

Famosos

La discusión entre Westcol y Aida Victoria Merlano en redes sociales ha dejado a muchos intrigados. Exploramos el enfrentamiento público entre estos dos influyentes y las opiniones divididas que ha generado en línea.