Con pompos y platillos, así fue el evento que Laura Giraldo, hermana de Pipe Bueno, organizó en el restaurante Rancho MX, para revelar, en compañía de familiares y amigos, el sexo del segundo hijo de esta pareja de famosos.
Vestida de pantalón rosado y chaqueta azul para confundir a los asistentes al evento, Laura compartió con sus seguidores en Instagram, que era la única que conocía el sexo del bebé y la encargada de compartir esta noticia con los demás.
La hermana del cantante paisa, botó la casa por la ventana. El lugar estaba lleno de flores y rosas blancas y osos de peluche gigantes, que armonizaban perfectamente con la decoración mexicana del restaurante.
Todo estaba listo para recibir a los protagonistas del evento, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo Máximo. Los tres vestidos de blanco, según ellos un color neutro para mostrarse imparciales. Los invitados, en cambio, lucieron prendas de color azul si creían que era niño y rosado si creían que era niña.
Antes de empezar con la celebración, los asistentes participaron en una encuesta. Para la mayoría de invitados la influencer estaba esperando una niña, hasta el cantante de música popular lo pensaba: “Lo que Dios nos mande es bendición, pero yo creo que va a ser niña por los síntomas de Lu, porque han sido unos síntomas muy barbaros, vamos a ver…”.
Con risa nerviosa y la ansiedad de los papás, el festejo continúo. “Llevo esperando casi cinco meses para esto”, dijo Luisa, antes de partir la torta que supuestamente revelaría el sexo del bebé.
Cuando pensaban que por fin iban a descubrir si su segundo hijo sería niño o niña, resultó ser un engaño de la Laura Giraldo para ponerle picante a tan anhelado suceso para la familia y el pastel relleno de color rosa y azul.
Con incertidumbre a las afueras del Rancho MX, rodeados por su familia y amigos, después del conteo regresivo vieron encender las bengalas de humo color azul y visiblemente emocionados, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con Máximo cargado, se abrazaron. “Es NIÑOOOOOO!!!!! (yo muy en mi interior lo sabía)”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.
La 'influencer' compartió con sus seguidores el momento y dijo: “Pipe Bueno da puro machito, yo sabía. Yo empecé aguantándome un hombre y ahora tengo dos hombres en mi casa, aquí ya estoy esperando el tercer hombre. Tres hombres en mi vida, sigo siendo la reina”. Y en la siguiente historia agregó, “pero honestamente estoy muy feliz, muy agradecida porque la real parejita son dos niños o dos niñas. Entonces, bueno… tengo mis dos bebés, mis dos niños. Hoy estuve en una ecografía y me fue super bien gracias a Dios, eso es lo más importante, que el bebé esté muy bien”.
También confesó que es posible que sus dos hijos cumplan años el mismo día o en la misma semana. Además, el nombre de su segundo bebé, que será Domenic.
A lo bien parce, felicitaciones a Luisa Fernanda y Pipe Bueno por tan buena noticia.
Algunas referencias importantes de la nueva canción de Shakira y Karol G "TQG" y cómo inició el proyecto