.

Marilyn Jisela se llevó tremendo susto

Marilyn Jisela

Marilyn Jisela se llevó tremendo susto

Marilyn Jisela
FOTO: Tomada de @marilyn_jisela
La creadora de contenido fue atacada mientras hacía un en vivo.

Marilyn Jisela tienen 21 años y desde el 2016 está creando contenido para las redes sociales. En las cuentas de esta caleña, los seguidores ven retos, mini coreografías, los viajes que hace, tendencias de moda e incluso publicaciones que buscan motivar a la gente a encontrar y cree su propio estilo.

“Desde siempre he sentido esa sensación de que soy especial en este mundo en el cual me veo y me siento como una artista. Un día decidí empezar este sueño, prendí la cámara del celular para grabar y dije: ‘soy buena en esto y voy a inspirar a muchos jóvenes a hacer lo que sientan en sus corazones’. Siempre me ha gustado sacar sonrisas porque al final solo te llevas los buenos recuerdos. Cuando murió mi abuela quedé destrozada, pero recordé una frase que ella me decía, así que me inspiré, busqué superarme y decidí salir adelante, porque mi propósito es aportar algo a la sociedad y dejar una huella”, dice la influencer.

Y lo que esta creadora de contenido hace le funciona. En Tik Tok ya tiene un millón trescientos mil usuarios, en Facebook dos millones cien mil seguidores, en Instagram más de un millón y en su canal de YouTube 1710 suscriptores.

Éxito que la caleña agradece de forma particular. En noviembre del año pasado se unió al también influencer caleño Jordan Hurtado para comprar mil hamburguesas de McDonald's y regalárselas a habitantes de calle, niños y adultos de escasos recursos en Cali.

A comienzos de este año, volvió a ser tendencia en las redes sociales, por comprar neveras, lavadoras, televisores, computadores y licuadoras por más de seis millones de pesos; para regalárselos a varios domiciliarios de bajos recursos en Bogotá.

“Siempre había soñado hacer sentir bien a las personas aportando. Trato de aportar un granito de arena y siento que a veces es necesario ayudar a todos aquellos que hacen parte de mi vida, y a los que, de alguna manera, han aportado a mi crecimiento. Me gusta ayudar y me siento orgullosa de que gracias a mi trabajo puedo hacer los sueños de los demás, realidad. Yo sé y tengo claro que todo lo hago porque Dios actúa a través de mí”, respondió la caleña cuando le preguntaron qué la motivó a hacerlo.

Unos meses después, nuevamente fue noticia, por cumplirle el sueño a cuatro vendedoras informales, que soñaban con viajar en avión y conocer el mar. A finales de marzo, luego de seleccionar a las personas que realmente merecían esta sorpresa, Marilyn les regaló un viaje a Cartagena a ellas, junto con un acompañante.

Sin embargo, pese a los gestos desinteresados que la caleña ha tenido, en días pasados se llevo tremendo susto, cuando fue atacada por un desconocido mientras hacia un en vivo para Facebook.

Mientras iba en el carro con dos amigas, la influencer estaba hablando con sus seguidores, compartiendo una buena noticia, cuando se percató que golpearon el carro e intentaron agredirla al bajar la ventana.

Aunque en el instante ni ella pudo explicar lo que había ocurrido y se mostró bastante perturbada, tan solo unos minutos después se conectó nuevamente, para decir que estaba bien y compartió la grabación del ataque.

Al parecer el carro en el que iba la caleña cometió una imprudencia en la vía, lo que molestó al desconocido, que no se controló y en un hecho de intolerancia, atacó a Marilyn.

A lo bien parce, tremendo susto.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos