.

Yeferson Cossio se llevó tremendo susto

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio se llevó tremendo susto

Yeferson Cossio
FOTO: Tomadas dd @yefersoncossio
Pensó que una persona había muerto en el avión.

El famoso creador de contenido, popular en redes sociales por sus bromas pesadas, el amor que siente hacia los animales y los regalos excéntricos que suele darle a su hermana Cintia Cossio y familia, paso un buen susto en un avión.

Esta semana el instagramer empacó maletas y armo viaje. Junto a su hermana Cintia y sus amigos más cercanos. Cossio se fue a Bélgica, para asistir a la nueva edición del festival de música más grandes del planeta, Tomorrowland.

Sin embargo, el influencer que está acostumbrado a sorprender a su grupo de amigos con bromas muy pesadas, fue testigo de una emergencia que ocurrió, cuando el avión en el que estaba rumbo al país europeo, estaba a punto de despegar

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, en la que tiene más de nueve millos de seguidores, Cossio comenzó a narrar lo que él creía estaba pasando, cuando escucho los gritos y llamados de auxilio.

“Ay, gonorr**, yo creo que se acaba de morir alguien. De verdad hay un escándalo allá atrás, y que un médico, y que un médico, que una urgencia”, le conto a sus seguidores el influencer.

Pero en la siguiente historia aclaró, lo que realmente había ocurrido en el avión. “Ok, Yef el chismoso informa, me siento todo sapo diciendo esto. No murió nadie, era una señora que empezó a convulsionar horrible. Literal la sacaron con un poquito de babaza, pero está bien. La estabilizaron y está bien, ya vamos a despegar”.

Después de la conmoción que vivieron los pasajeros por lo sucedido, Cossio también contó que le pareció extraño, el saludo que le hizo uno de los paramédicos, mientras sacaban del avión a la mujer enferma.

“Fue muy curioso porque uno de los paramédicos que la sacaba pasó por mi lado y ‘Hola Yef’ y yo tipo… (¿Es conmigo?)”, contó el instagrammer colombiano.

Superada la emergencia, el viaje continuó. Desde su llegada a Bélgica el influencer y sus amigos han estado recorriendo la ciudad, tomándose fotos y probando la gastronomía europea.

En las últimas horas Cossio reapareció en sus historias de Instagram para pedirle a sus seguidores que lo ayudaran a elegir la ropa que comprará en una tienda Gucci, para asistir desde mañana a Tomorrowlan, donde él y cientos de personas más, disfrutaran con los más de 700 artistas de la industria musical y electrónica.

Yeferson y Cintia Cossio
Tomado de @yefersoncossio

Además de su hermana y su cuñado Johan López, a Yeferson Cossio lo acompañan en este viaje, su amigo coreano Zion Wang y su amigo de toda la vida, también creador de contenido, Anderson Torres.

Mientras Cossio disfruta del festival de música y de sus vacaciones, sus perros y demás animales, quedaron bajo el cuidado de Sara y Carlos, ambos veterinarios, y la mamá del influencer, que se queda con ellos en las noches para que nunca estén solos.

A lo bien parce, como la pasan de bueno los influencers colombianos.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos