.

Shakira y su mala racha

Shakira

Shakira y su mala racha

Shakira
FOTO: Tomada de @shakira
Desconocidos acechan a la artista en su casa.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la cantante. Primero los rumores de una infidelidad de Piqué; luego, a través de un comunicado de prensa la colombiana confirma la noticia de su separación; después su padre, William Mebarak sufre una fuerte caída; y ahora la artista está siendo asediada por desconocidos.

Así es, la Guardia Urbana visitó la vivienda de Shakira este lunes a primera hora de la mañana, después de que el hermano de la artista denunciara que habían encontrado varios graffitis en los alrededores de la casa de su familia en Barcelona, en Esplugues de Llobregat.

Al parecer se trata de un hombre de nacionalidad rusa que estaría obsesionado con la cantante y lleva días merodeando la casa e incluso se ha atrevido a discutir con los paparazzi que suelen estar a las afueras del domicilio de la Shakira.

Pero no sería el único, la prensa española reveló la existencia de otro hombre, que también estaría acechando a la colombiana y le había dejado varias notas en el buzón de la casa.

acosador de Shakira
Tomada de Internet

Hasta el momento se sabe que los graffitis en la acera estaban escritos en inglés y que al parecer decían cosas como: “Te quiero mujer bonita", "Vengo por ti, mi amor", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

acosador de Shakira
Tomada de Internet

Como es de esperarse, Shakira y su familia se encuentran muy preocupados por sus acosadores y fuentes cercanas a la artista aseguran, que lo ocurrido sería una razón más para que la colombiana decida mudarse a Miami con sus dos hijos.

Sin embargo, este cambio de residencia al parecer, no le gustaría a Gerard Piqué, pues lo alejaría de sus dos hijos, a quiénes recientemente el jugador recogió para llevarlos al colegio.

Por su parte, el jugador también está dando de qué hablar. Mientras se prepara para volver a los entrenamientos de pretemporada con el Barcelona dentro de dos semanas, se le ha visto muy cercano a una joven.

La prensa española rumora que esta mujer rubia y de unos 20 años de edad, estudiante y azafata de eventos, sería el florero de Llorente entre la cantante y el futbolista.

Pero hasta ahora solo son rumores. Aunque los vieron juntos en Estocolmo y al parecer hay videos de los dos mientras compartían en una fiesta llena de celebridades, influencers y empresarios, en la capital del país nórdico.

La influencer Katrin Zytomierska, le contó al programa de televisión 'Socialité, que el defensa del Barcelona asistió a la celebración, alrededor de las doce de la noche, vestido con una sudadera negra y en compañía de una mujer rubia desconocida, que estaba sentada junto a él en una de las gradas.

Piqué
Tomada de @socialitet5

Sin embargo, 'Socialité', cuenta que otras fuentes cercanas al programa, afirman que la mujer que estaba acompañando a Piqué en la fiesta, sería una influencer escandinava llamada Katrin.

Lo cierto es que el español se encuentra muy cómodo en su nueva vida de soltero y aunque ha tratado de mantenerse alejado de las cámaras, todo parece indicar que ya le encontró reemplazo a Shakira.

A lo bien parce, amanecerá y veremos.

MÁS FAMOSOS PARCE

Sebastián Yatra Anuncia su Separación de Aitana: 'Somos Grandes Amigos para Siempre

Famosos

Sebastián Yatra confirma la ruptura con Aitana, asegurando que serán "grandes amigos de por vida". A pesar de mantener la discreción, los rumores crecieron al no asistir Aitana a eventos significativos. Detalles sobre la noticia que ha conmovido a los fans y las declaraciones del cantante en México.