.

Evan Antin, el veterinario más sexy de Instagram

Evan Antin

Evan Antin, el veterinario más sexy de Instagram

Evan Antin
FOTO: Tomada de @dr.evanantin
Conocido como "el encantador de bestias más sexy del mundo".

Evan Antin, es el novio que muchas quisieran tener. Este veterinario y también modelo, apodado en el 2015 por la revista People como "el encantador de bestias más sexy", se dedica a recorrer el mundo para salvar animales salvajes, su especialidad.

Tiene 37 años y es de Kansas, Estados Unidos. Ha sido modelo e incluso entrenador personal. Pero su amor por los animales, lo llevó a estudiar biología y medicina veterinaria en la Universidad de Colorado. Desde entonces, se dedica a velar por el bienestar de perros, gatos y fauna silvestre.

Cada vez que Evan publica una foto a su cuenta oficial de Instagram, la temperatura de sus seguidores, que ya pasan de un millón, aumenta. Aparte de compartir sus anécdotas en las redes sociales, pasa gran parte de su tiempo en la clínica veterinaria Conejo Valley de California, donde trabaja.

Además de los animales de compañía, este sexy veterinario se especializa en animales exóticos. Por eso disfruta viajar y visitar lugares como Sudamérica, Centroamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático, destinos en los que atiende a la fauna silvestre que lo necesita.

"Todo empezó por un cierto miedo a estos animales tan extraños... y luego el miedo se fue convirtiendo poco a poco en fascinación", dijo el veterinario en sus redes sociales.

Suele documentar los casos que atiende en la clínica veterinaria y los animales que se encuentra durante sus viajes, en su canal de YouTube con 43.700 suscriptores. Historias que también comparte en Instagram, para sensibilizar y concientizar a las personas acerca de la necesidad de proteger a los animales.

Asimismo, hasta hace algunos meses Evan, hacía parte de la parrilla del canal de televisión Animal Planet, con el programa Evan Goes Wild. Idea que trabajó y desarrolló por más diez años hasta hacerla realidad.

Con cada episodio del programa, que se grababa en un lugar diferente, Evan materializó entre otros sueños, nadar junto a las ballenas jorobadas en Tahití, escapar de los rinocerontes en Kenia, ayudar un mono macaco en Sri Lanka, explorar cuevas con murciélagos y serpientes en Filipinas, interactuar con cocodrilos en Yucatán y bucear con tiburones en aguas del Pacífico Sur.

“Es lo más emocionante del mundo para mí…. He estado trabajando en una serie como esta por 13 años, y se trata de lo que más me apasiona. Viajar por el mundo, explorar nuevos lugares, trabajar con la vida silvestre de todo el mundo y tratar de ayudar a los animales en el camino cuando pueda”, aseguró en una entrevista para una revista norteamericana.

Aunque no lo crea, lamentamos ser portadores de malas noticias para nuestras lectoras, pero el corazón de Evan ya tiene dueña, se trata de la periodista, Nathalie Basha, con la que comparte su amor por los animales, su pasión por los viajes, el senderismo y el buceo.

El gato Willy, el perro Henry, el lagarto Matilda, la serpiente manglar y un pez tropical de agua dulce, entre otros animales, también forman parte de familia multiespecie de Evan.

A lo bien parce, con un veterinario así, quién no se anima a tener una mascota.

MÁS MASCOTAS PARCE

5 tips para viajar con tu gato

Viaje y bienestar

Son animales que se estresan mucho al salir de su territorio pero en ocasiones debemos viajar con ellos y por eso acá te aconsejamos para que sea una experiencia lo menos invasiva y estresante posible.