.

Vagabundo Wines un emprendimiento para ayudar a animales sin hogar

Vagabundo Wines un emprendimiento para ayudar a animales sin hogar

Vagabundo Wines un emprendimiento para ayudar a animales sin hogar

Tomadas de @Vagabundowines
FOTO: Tomadas de @Vagabundowines
Una iniciativa para ayudar los animales de una manera diferente, la manera de tomar vino teniendo detrás una buena acción ¡A tomar vino!

La historia de Fadia Badran y su iniciativa por los animales. Todo inició gracias a su amor por la naturaleza y cómo ella lo nombra su propio "vagabundo" llamado Jack Daniel oficialmente (Etiqueta de una de las botellas, Pinot Noir); buscando una manera de poder ayudar a los vagabundos inició donando dinero en diferentes lugares.

Fadia y Jack

Al fallecer Jack consideró el hecho de devolver todo el amor y felicidad que le había regalado ayudando a otros animales, pero decidió hacerlo de una manera más organizada y que no interfiriera mucho con su tiempo laboral, así que decidió hacerlo por medio de su empresa importadora de vinos con trayectoria de 12 años en el mercado.

Jack Daniel Vagabundo Wines
Exclusiva para A lo Bien Parce


Parce, así nació la iniciativa de Vagabundo Wines, antes de pandemia.

A pesar de lo difícil que pudo ser el proceso por temas de legalización, registro invima y todos los procesos necesarios para comercializar el producto de una manera confiable además de la reducción del tiempo en pandemia Fadia no se rindió y siguió con su proyecto de vinos veganos.

Y es que a lo bien, a quién no le gustaría ayudar con una carita así, tomando un buen vino y además sabiendo que las ganancias serán para ayudar a los animalitos sin hogar.


Al iniciar todo el proceso el primer paso fue viajar a Cartagena para encontrar a los vagabundos y empezar a tomar las fotos para las marquillas, que a pesar de que suena como si fuese fácil lleva un proceso y un tiempo, pero el amor por los animales mueve absolutamente todo.

Algunas acciones que realizan desde la recaudación de fondos ha sido: Esterilizar, recuperar a los animalitos heridos o enfermos, alimentar y dar en adopción responsable con fin de ofrecerles una mejor vida.

Ojo! Vagabundo Wines no es una fundación, a pesar de que también se sigue donando a diferentes fundaciones; es una iniciativa para la recaudación de fondos con fin de que su dueña Fadia Badran ayude a los animales.

Su próximo proyecto será en Barú! Una jornada de esterilización, así que pendientes a sus redes sociales que es su medio de comunicación para mostrar todas las buenas labores que hacen.

Han participado en diferentes eventos como: Expo vinos y tienen presencia en bastantes restaurantes al rededor del país, parce acá le dejamos algunos en los que puede encontrar esta iniciativa: La Divina Comedia, Placa, Siga... Entre otros.

MÁS MASCOTAS PARCE

Conoce las 5 razas de gatos más comunes y sus características

Mascotas

¿Estás considerando adoptar un gato pero no sabes qué raza elegir? En este artículo te presentamos las 5 razas de gatos más comunes y sus características para que puedas tomar una decisión informada.