.

Los memes de Isabella Santiago

Los memes de Isabella Santiago

Los memes de Isabella Santiago

Los memes de Isabella Santiago
FOTO: Tomadas de @isabella.san
La reacción de los internautas por la eliminación de la venezolana.

Cuando los famosos participan en un reality, quieran o no terminan quitándose la máscara y se muestra como son. Para alguno es favorecedor, en cambio para otros puede ser todo un desastre.

Ese fue el riesgo que corrió la venezolana Isabella Santiago, cuando aceptó participar en el programa de culinaria del Canal RCN y se convirtió en la participante más controversial de la temporada, por decir lo menos.

meme Isabella Santiago
Tomada de Twitter

Para muchos televidentes, sus aires de superioridad, falta de compañerismo y las criticas acidas cuando sus compañeros de competencia pasaban al atril con sus platos; la hicieron merecedora de la antipatía y enemistad de las personas que no se pierden el programa.

Por eso su salida del reality de cocina, más que una sorpresa, resultó ser motivo de celebración y la inspiración de los memes y comentarios sarcásticos de los internautas en las redes sociales.

Es que lejos de ser una eliminación emotiva, por el contrario, fue bastante singular. En la noche del 28 de junio, RCN transmitía el capitulo de eliminación de su programa de cocina.

En la cocina de ‘MasterChef Celebrity’, Tatán’ Mejía, Isabella Santiago, Ramiro Meneses y Cristina Campuzano, se jugaban un cupo al balcón para evitar ir al reto de eliminación.

memes Isabella Santiago
Tomado de Twitter

Después de 45 minutos en la cocina, fue la actriz Cristina Campuzano, la que contó con suerte y se libró del delantal negro. Con nervios y la tensión de los participantes por ser de los más fuertes en la competencia.

Tatán’ Mejía, Isabella Santiago y Ramiro Meneses se jugaron su última carta. Isabella optó por preparar una torta negra con cerezas, Ramiro preparó una berenjena asada con langostinos y ‘Tatán’ se fue a la segura con una receta de Rausch y cocinó unas croquetas de arroz.

Mientras los demás participantes se comían las uñas en el balcón, uno por uno fue pasando al atril para presentar su plato. Por los comentarios de Jorge Rausch y Nicolas De Zubiria, dos de los jurados del programa, el único que podía estar tranquilo era Ramiro.

En efecto así fue, el próximo eliminado del reality estaba entre Tatán’ Mejía y Isabella Santiago. Minutos tensos vivieron los dos mientras el jurado compartía su decisión.

meme Isabella Santiago
Tomado de Twitter

Todos, pero en especial la actriz venezolana quedó en shock al escuchar que la persona que salía del programa era ella. Así fue, un error en la masa le paso factura y le costó su salida de ‘MasterChef Celebrity’.

Mientras escuchaba las palabras de despedida del jurado y presentadora Claudia Bahamón, Isabella quedó pasmada unos segundos y luego se derrumbó. “Siento un vacío dentro de mí que no sé qué pensar”, expresó la también modelo.

Un momento intenso, los demás concursantes no sabían si acercase a consolarla o no. Cuando resolvieron hacerlo, Isabella le dijo a Bahamón: “No hagamos esto más así”, y solo Estiwar G se atrevió.

Al salir de la cocina la actriz venezolana afirmó, “es un sueño hecho realidad, me expuse mucho emocionalmente y no puedo creer esto (…) Voy pa’ lante como siempre. Me llevo de MasterChef experiencias maravillosas, queda toda mi historia plasmada en toda esta competencia. Soy una Isabella antes y después. Lo que más llevo de esta competencia es un crecimiento personal. Me llevo grandes amistades. Trabajé muy duro todo este tiempo. Gracias MasterChef soy una mejor persona ahora. Ni yo me conocía a nivel personal, gracias por creer en mí”.

meme Isabella Santiago
Tomado de Twitter
meme Isabella Santiago
Tomado de Twitter
meme Isabella Santiago
Tomado de Twitter
meme Isabella Santiago
Tomado de Twitter
meme Isabella Santiago
Tomado de Twitter

A lo bien parce, que eliminación tan incomoda.

MÁS MEMES PARCE

Los Mejores Memes del ECAES o Pruebas Saber Pro: Humor Estudiantil que Todos Entenderán

Memes

Descubre una recopilación de los memes más divertidos y representativos del Examen de Calidad de la Educación Superior (ECAES). Exploraremos el humor estudiantil que surge alrededor de este examen tan importante y su impacto en la vida universitaria. ¡Prepárate para reír con estos memes que reflejan las experiencias comunes de los estudiantes frente al ECAES!