.

Mafe Walker y los memes de su lenguaje alienígena

Mafe Walker memes

Mafe Walker y los memes de su lenguaje alienígena

La colombiana y su inusual don psíquico

Parce, nos gustaría saber qué piensa cuando ve los videos de Mafe Walker, una médium bogotana de 45 años, que dice ser integrante de la Confederación Galáctica y asegura que habla el idioma 'alienígena'.

La mujer famosa en redes sociales por su habilidad tan particular, tiene 66.2 mil seguidores en Instagram. Red social en la que comparte videos mientras habla con “seres de otros planetas” y ofrece sus servicios, entre ellos, activar el código galáctico de las personas por 75 dólares ($295.000 pesos colombianos).

Su “don” se ha viralizado en redes sociales y son pocos los que la toman en serio. Sin embargo, su fama mala o buena sigue creciendo y es tendencia. En entrevistas para diferentes medios de comunicación, Walker afirmó que desde niña tiene habilidades psíquicas, pero que fue Ágatha, su maestra y guía espiritual, quien la llevó a desarrollar estos dotes y así hablar con seres de otros planetas.

“Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, afirmó en entrevista para el programa Venga la Alegría de Tv Azteca.

Cuando Walker explica cómo logra hablar el idioma extraterrestre, asegura que se trata de activar la glándula pituitaria pineal y que en un futuro toda comunicación será telepática.

Así lo afirmó en noticas Caracol “desde el nacimiento todos lo tenemos, sino que hay que activar la glándula pituitaria pineal. Son glándulas que conectan a otros accesos y portales interdimensionales para que se puedan recibirlas señales… Vamos a llegar a un punto en que todo va a ser telepático”

Pero ¿Qué le dicen los extraterrestres a Mafe Walker? Lo que ella asegura es lenguaje alienígena, para el resto de la humanidad o por lo menos, la gran mayoría son palabras sin sentido. Sin embargo, dice que es un menaje puntual: “Nos invitan a recordar nuestros dones y el corazón, a la unión”.

Aunque al final del día la gente describe sus videos como divertidos, para el experto en ocultismo Ar-Rael, lo que hace Walker dista de ser un juego y por el contrario podría resultar peligroso. Explica que no se trata de una habilidad inusual ni mucho menos lenguaje alienígena, él afirma que lo que hace la mujer es repetir palabras extraídas de diferentes videos de YouTube.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, explicó en su cuenta de Twitter.

Advirtió que debería ser más cuidadosa con lo que está haciendo. “Con el sumerio no se juega… es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”. Y no es el único que sale a desmentirla:

Mafe Walker
Tomado de Internet

Por ahora la colombiana está radicada en México y trabaja desde las pirámides de Teotihuacan, lugar en el que realiza sus sesiones cósmicas, mientras que decenas de sus memes circulan por las redes sociales. Parce, le compartimos algunos:

Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet
Mafe Walker memes
Tomado de Internet

A lo bien parce, amanecerá y veremos hasta dónde llega está mujer.

MÁS MEMES PARCE

Los Mejores Memes de Mr. Beast que Harán que te Rías sin Parar

Memes

Si eres un fanático de Mr. Beast, seguro que has visto algunos de sus mejores memes circulando por internet. En este artículo, hemos recopilado los mejores memes de Mr. Beast que están enloqueciendo a los fans. Prepárate para reírte sin parar.