.

Marbelle ¿se va de Colombia?

Marbelle

Marbelle ¿se va de Colombia?

Marbelle
FOTO: Tomada de Internet
Con memes se burlan de la reina de la tecnocarrilera.

Este fin de semana no solo fue viral la elección del nuevo presidente de Colombia, también las decenas de memes y videos que circularon en las redes sociales, burlándose de la cantante de música popular.

Con la victoria de Petro, el rifirrafe en Twitter entre Marbelle y los seguidores del Pacto Histórico, no se hizo esperar. El intercambio de mensajes ofensivos, memes y videos no solo es viral, es noticia en la sección la sección de farándula de diferentes medios.

memes Marbelle
Tomado de Internet

Al parecer las inclinaciones políticas de Marbelle y los mensajes que publicó en sus redes sociales, levantaron ampollas entre los internautas que han recurrido a memes y videos para sacarse la espinita con la reina de la tecnocarrilera.

No le perdonan ni una y tal vez uno de los mensajes que más burlas e insultos le ha traído a la cantante, es el que hizo unos días atrás, asegurando que, si Gustavo Petro llegaba a ganar las elecciones, se iba del país.

memes Marbelle
Tomada de Internet

Parce, por eso seguramente usted ha visto, en cientos de historias de Instagram o grupos de WhatsApp, la escena de la novela Amor Sincero, que protagonizó la cantante en el 2010, en la que se ve a la actriz escapando de la casa, con la frase “Marbelle en estos momentos”.

Pero no solo los usuarios de las redes sociales, han aprovechado la coyuntura para burlarse y atacar a la artista por el tono de sus mensajes. Varios famosos y políticos también lo han hecho. Y una de las preguntas que más hacen sus haters es ¿Cuándo piensa comprar los tiquetes para irse del país? Al punto que es tendencia en Twitter.

Reales o no las intenciones de Marbelle de abandonar Colombia, esto ha generado cientos de trinos y comentarios en las redes sociales, entre ellos, el intercambio de mensajes con Margarita Rosa de Francisco:

@Margaritarosadf: "Pues para que vean que yo sí quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente"

@Marbelle30: "Gracias Margarita, la verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo".

memes Marbelle
Tomada de Internet

Y algunas marcas también han aprovechado el cuartico de hora para hacerse publicidad gracias a Marbelle y la controversia que desató. Viva Air no dejo pasar la oportunidad y publicó un trino que ya tiene 38,1 mil me gustas:

@VivaAirCol : “¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”.

memes Marbelle
Tomado de Internet
memes Marbelle
Tomado de Internet
memes Marbelle
Tomado de Internet
memes Marbelle
Tomado de Internet
memes Marbelle
Tomado de Internet
memes Marbelle
Tomado de Internet
memes Marbelle
Tomado de Internet

A lo bien parce, en que ira a parar este cruce de insultos y burlas.

MÁS MEMES PARCE

Los Memes de Nicolás Petro: Un Análisis Divertido y Serio

Memes

Descubre los memes virales que han inundado las redes sociales sobre Nicolás Petro, hijo del político Gustavo Petro, presidente de Colombia. Conoce el lado divertido y serio de este fenómeno en línea que ha captado la atención del público y los medios.