.

Los mejores memes del cartel del Estéreo Picnic (FEP) 2023

Memes Estéreo Picnic FEP

Los mejores memes del cartel del Estéreo Picnic (FEP) 2023

Memes Estéreo Picnic FEP
FOTO: Twitter
En redes sociales los usuarios le sacaron chiste a los artistas y el precio de las entradas.

El Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos más esperados del año. Desde 2010, se han encargado de poner en una misma tarima a reconocidos artistas nacionales e internacionales que deleitan al público con lo mejor del roc, pop, punk-rock, electrónica, el nuevo folclore y muchos más.

Este 2022, el festival fue un éxito, tras el regreso de los conciertos y eventos culturales. Doja Cat, Machine Gun Kelly, Fatboy Slim, Martin Garrix, C.Tangana y Nile Rodgers & Chic fueron algunos de los artistas que más ilusión generaron en el público.

Pero a pesar de que esta se convirtió en una gran edición, un hecho desafortunado generó una profunda tristeza en los fans: Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció el día en el que la banda se presentaría.

Ahora que pasaron algunos meses de este evento, los organizadores revelaron cuál será el cartel para el festival 2023, que se llevará acabo del 23 al 26 de marzo. De acuerdo con la página oficial del festival, Drake, Billi Eilish, Blink-182 y The Chemical Brothers serán la cabeza del festival.

Pero eso no es todo, les siguen artistas como Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Morat, Bizarrap, The 1975, Blondie, Moderat, Kali Uchis, Elsa y Elmar, Jerry Rivera, Modest Mouse, Cigarettes After Sex y muchos más.

Como era de esperarse, el anuncio del cartel se hizo viral en redes sociales. Desde las cuales, los usuarios manifestaron su alegría con los artistas y, a la vez, le sacaron chiste a algunas bandas y al precio del festival.

A lo bien parce hizo una recopilación de los mejores, para que se divierta:

MÁS MEMES PARCE

Petro y sus Memes en la ONU: Humor y Política en el Escenario Mundial

Memes

Descubre cómo el político colombiano Gustavo Petro se convirtió en protagonista de memes virales durante su discurso en la ONU. Exploraremos cómo el humor se entrelaza con la política global y cómo estos memes han impactado la percepción pública.